capitulo 6

218 44 0
                                    

                         Capitulo 6 

Hacienda guardian.

Pietro había llevado a Caty a la hacienda,era el lugar más seguro que su apartamento. Después que Astrid había aparecido en ese lugar temía que podría aparecer de nuevo y matarlas. Caminaron hacia la casa, por suerte alguien estaba despierto, a pesar que era casi media noche. Toco la puerta dando dos golpes. 

La puerta se abrió mostrando a Alister, el guardián estaba sin camisa solo con unos pantalones de pijamas sobre sus caderas con dibujos de zombies.  

-No te han dicho que las visitas son en el día ,Sirenito. 

-A ti que esas pijamas se te ven ridículas. - dijo Pietro y le dió pase a Caty a su madre. 

-hey,¿Que hacen aquí? - pregunta Alister al verlas. 

-pues tuvimos un problema. - contesto Caty.  - mi casa fue invadida por criaturas mutantes. 

Alister frunció el ceño y miró a Pietro. 

-las atacaron. 

Alister maldijo y cerró la puerta centrandondose en ellos,pero sobre todo a Zabat. 

-te lo dije, esa mujer está loca. 

-¿Que mujer ? ¿Pietro ? - miro a Zabat - más vale que me des una explicación ahora. 

-te la daré pero antes..

-¿Qué está ocurriendo aquí? - apareció Krytus bajando las escaleras y detrás su esposa.  Ambos venían en pijamas,solo que Krytus estaba sin camisa y su mujer ,con su camisa puesta que le quedaba dos tallas más grande. 

Caty no pudo evitar ver a ese hombre y su madre le jalo la manga de su blusa llamando su atención.

-¿me puedes decir quién son estás personas ? - pregunta si madre. 

-son amigos Mamá. - dijo Caty voz baja. 

-¿Amigos estos grandotes? - dijo su madre con asombro. - pero dónde salieron,son muy…diferentes. 

-si - contestó Caty. - son muy diferentes. 

¿Cómo le iba explicar a su madre esta situación? 

-podemos hablar Krytus. - dijo Pietro.

Krytus asíntio y le indico que lo siguiera a su despacho. Zabat y Alister lo sigieron. 

Caty se quedó con su madre en la sala y con su niña. Sit estaba con ellas. 

-tranquilas, ellos regresarán por un momento. - les dijo Nora. - ¿Que fue lo que pasó ? 

-Yo también quisiera saber..

Exhalo Caty con cansancio.  

*****

Pietro cerró la puerta despues que fue último en entrar. Krytus se apoyo en su escritorio con su caderas y se cruzó de brazos. Mientras esperaba que el hablara. 

-dime que paso. 

-Atacaron a Caty y su familia en su casa.,fueron guardias de Astrid. 

-te dije que se daría cuenta. - dice Alister. 

-¿Quién es esa mujer? 

-es una de las tantas prometidas que ha tenido Zabat durante los siglos,pero está está loca. - comentó Alister. 

-si - exhalo Zabat cansado - mi padre me consigue mujeres para que yo pueda casarme y regresar a Atlantida, y esa mujer volvió por mi por qué pensó que yo volvería con ella. 

El Atlante ( saga los medallones kidemona) libro 12.5 + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora