佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo XXI─── ∗ Sakura ∗ ───
Todos los de Valhalla corrían para golpearnos, dando así inicio a esta pelea.
Mientras esquivaba y golpeaba a miembros de Valhalla defendiéndome, buscame de reojo a Baji, pero no lo notaba en ningún sitio, maldeci por no hallarlo, logre oir el grito de Kazutora llamando a Mikey, mire a aquella dirección solo logre ver como Draken detenía el golpe de Kazutora, pero por distraerme un tipo me dio un puñetazo en el rostro.
Maldeci pues había caído al suelo, tome impulso con mis brazos, sosteniendo me con estos en el suelo y así darle una patada en la mandíbula y al mismo tiempo tomando impulso para levantarme, una vez en mi postura anterior note que me tenían rodeada los de Valhalla.
──Realmente son un fastidio── dije un poco irritada ya que no dejaban de aparecer un montón de los miembros de Valhalla.
Comenze a golpear a todos los que estaban ahí pero me estaban intentando acorralar, esto era demaciado fastidioso, comenze a tomarme más enserio esto al ver como uno de los tipos me tomo de los brazos para inmovilizarme, pero le di un cabezazo y después un puñetazo.
Tenía que terminar con todos estos tipos y buscar lo más rápido a Baji, uno de los tipos presente corrió hacia mi para golpearme pero alguien más lo golpeó, note aquel extrovertido cabello naranja y esponjoso, este tenía marcada una vena en la cien, me miró con su tan única sonrisa y me alzó el dedo pulgar.
──Gracias Nahoya── dije para después irme de ahí y buscar a Baji, pero el grito de alguien me hizo voltear, era Takemichi quien lanzaba golpe a lo loco para después decir cosas en un tono que no alcanzaba a oír por la distancia, y después caer cansado pero siendo atrapado por Mitsuya-Kun, Takemichi realmente esta lleno de sorpresas.
Sonreí pero tuve que seguir con lo mio, Takemichi dijo que tenemos que evitar la muerte de Baji, entiendo lo que intenta hacer Baji, no tenía planeado meterme y estropear sus planes pero si moriría intentando encontrar la verdad debía evitarlo, después de todo es uno de mis mejores amigos.
──¡¡MIKEY!!── ese grito, por parte de mi hermano me hizo mirar de el hacia donde estaba Mikey, Kazutora junto a dos chicos habían tirado a Mikey, mierda, Baji yo te quiero pero debo ayudar a Mikey.
Corrí con todo lo que pude y empeze a escalar aquella montaña de autos inservibles, al casi llegar pude oir perfectamente lo que Kazutora decía pero no preste mucha atención, me lancé y le di una patada en el rostro tumbandolo al suelo.
──¿!Sakura!?── dijo Mikey quien me veía desde un poco más abajo sorprendido por mi aparición.
──Perdón Mikey, se que es tu pelea pero no voy a dejar que te venza, eres mi líder, después de todo tengo que protegerte── dije mientras le dedicaba una sonrisa este solo me miraba expectante.
──Sakura... ── una voz ronca se oyó a mi costado, era Kazutora quien se levantaba con una mirada tétrica. ──No deberías meterte en peleas ajenas── dijo con una voz furiosa mientra me veía.
──Te debo recordar que es una pelea de Valhalla contra ToMan así que si puedo meterme en este conflicto── dije mientras fruncia el ceño viéndolo.
En el rostro de el se empezó a formar una sonrisa que hizo que sintiera un escalofrío pero no retrocederia, el se lanzó a mi a atacarme, otorgandome varios golpes, no logré esquivarlo al inicio y me logro dar uno en el abdomen y rostro, este golpe me hizo sangra la nariz.
No me dejaría que el me vencería, con lo aprendido por la chica de Shinichiro comencé a repartirle golpes con los puños y pies, me tire al piso tomando sus pies y después de un moviendo rápido tumbarlo y hacerle una llave.
──Te debo r-recordar en nuestros pequeños combates... quien ganaba?── dije entrecortado por empezar a tomar aire en el proceso.
──No soy el de antes para dejarme ganar de alguien como tú── dijo molesto, y antes de que se levantará y me tirara con su fuerza, me monte sobre el y empeze a repartir golpes en su rostro pero los freno con su mano para después tirarme con una patada.
Antes de levantarme sentí como alguien tomaba mis brazos y ponía su piernas entre mis piernas para evitar que me moviera.
──No la sueltes── dijo Kazutora para pararse mientras sostenía un tubo, detrás de él pude ver como el otro chico sujetaba a Mikey junto a otro miembro de Valhalla qué vino de apoyo para sostener a Mikey.
Mierda, realmente mierda, Kazutora se acercó a mi con el tuvo que tenia en manos y después tomo impulso para después golpearme con el tubo.
──¡¡SAKURA-CHAN!!── oí el grito muy lejano de Takemichi, también logre oír el de Draken y Mikey, pero se oían lejanos y poco audibles.
Mi vista se había puesto borrosa y un gran dolor en mi cabeza era lo que más sentía, aparte de sentir mis oídos casi sordos, sentí como me soltaron mientras caía al suelo, lleve mi mano a mi oído que me zumbaba y pude sentir algo liquido de este, "Puta madre" fue lo primero que pensé al ver borrosamente como Kazutora hacia la misma acción qué hizo conmigo pero ahora con Mikey, repetidas veces.
Con mucho esfuerzo me levante pues apenas y volvia mi vista y un poco mi sentido para escuchar, con la energía qué aun tenia corrí y me lanze a Kazutora, el callo junto conmigo unos cuantos carros abajo, mayor parte del impacto me lo lleve yo pero me levante y me coloque en posición de pelea, el también pero con una mirada burlona.
──Estas echa mierda, pero harías todo por Mikey, hasta dar tu vida── dijo este en un tono burlon, yo chasquie mi lengua molesta.
──No solo por el, también por mis demás amigos, hasta lo haría por ti, pero es inútil proteger a alguien que no acepta sus errores y busca culpar a otro por ello── dije molesta sin tomar en cuenta su tan gran molestia por lo que dije.
Este no tuvo piedad conmigo, comenzó a golpearme sin parar, pero yo no me quedaba atrás también repartía golpes, ya harta de no poderlo tumbar, tome impulso con el suelo y salte y le di una patada directa en la nuca, este cayó casi inconsciente al suelo, mire a dirección a Mikey el tenía a los otros dos tipos tumbados y estaba viéndonos desde hace un buen rato.
Ya cansada, me tumbe al suelo para sentarme, pero oí el grito de varios chicos, mire a dirección de estos y eran los de Valhalla viniendo hacia nosotros, nos atacarian ahora que estábamos más "débiles".
Me levante con cansancio, apuesto que mi rostro debe verse de la mierda pues sentía como tenia sangre en este, mire como los de Toman intentaban detener a los de Valhalla, vi como se acercaban cada vez más, al yo ser la más serca a a ellos qué Mikey, se me tiro el de cubrebocas con el mismo tubo, estaba lista para defenderme pero alguien más lo golepo antes que yo.
Mire de reojo, era Kisaki, este había derribado al tipo, yo habría podido sola, ni siquiera agradeci por la ayuda, solo miraba como alababan a kisaki los de Toman pero el sonido de unos pasos corriendo me hicieron mirar tras nuestro solo para ver a la persona que tanto buscaba.
──Estaba esperando esto, ¡KISAKI!── Dijo Baji mientras golpeaba a Kisaki en la cabeza con un tubo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano Manjiro
Fanfiction[𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎]❝Me encanta el brillo de alegría y amor con el que me ves❞ ✎[INICIO: 04/07/21] ✎[TERMINÓ: ¿?] ©[Los personajes le pertenecen a Ken Wakui, a excepción de Sakura y otros personajes que serán agregados] ©[Prohibido la copia, traducció...