like crazy

99 10 0
                                    

40 años pasaron.

y con ello tae y jungkook envejecieron, los que antes eran unos chicos enamorados, ahora eran un par de esposos enamorados, ninguno de los dos se imaginó que vivirían lo que han vivido desde entonces.

— aún recuerdo cómo es que llegaste a mi vida goo— el mayor dijo mientras veía el hermoso paisaje que tenía enfrente suyo.

— aún recuerdo cómo es que sonreías y te sonrojabas por un beso mío— los niños que corrían delante de él jugando en la arena llevaban su atención.

— aún recuerdo lo sentimental que te pusiste el día de nuestra boda — su corazón revoloteó, él estaba tan enamorado de su jungkook, tan feliz de que la vida le haya puesto al chico de ojos de estrella en su vida.

— y aún recuerdo lo que te dije el día que nos casamos — "pasarán los días, reiremos, lloraremos y pelearemos; pero te juro jungkook que mi corazón pertenecerá a ti, me ponías tan vergonzoso cuando estaba contigo, hacías que pataleara mis sabanas cada que llegaba de verte... mi príncipe, te amo, ahora me doy cuenta que mi corazón, mi vida y mi alma, fueron hechas para amarte".

aún recuerdo cuando tus ojitos se cerraron para no volver a abrirse nunca más.— jeon jungkook murió a la edad de 65 años, el menor había sufrido un accidente automovilístico, lamentablemente el golpe había sido de su parte haciéndolo perder la vida automáticamente.

— y jungkook, sigo enamorado enamorando de ti y no podré nunca más darle mi corazón a alguien más— taehyung cerró sus ojos dejando que sus lagrimas bajaran por su rostro.

— jeon jungkook, el chico de cabello morado hizo que el gran kim taehyung, el chico que no se ponía tímido con nadie, hizo que se pusiera vergonzoso y se enamorara de jeon jungkook.—
















fin.

embarrassed taekook  [ PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora