Miércoles 12/10/2022.
Chat de grupo.
Grupo: Proyecto de psicología.
3 participantes.
Descripción del grupo: Eligiendo el tema del proyecto.
Liliana: Hola. Me pareció buena idea crear este grupo para hablar sobre el proyecto.
Visto 5:40pm.Misael: Me parece bien.
Visto 5:52pm.Daniela: ¡Súper!
Visto 5:54pm.¿Se les ha ocurrido algún tema? Yo aún estoy pensando.
Visto 5:55pm.Liliana: Mi mente está seca.
Visto 5:58pm.Misael: Nada de nada.
Visto 6:01pm.Liliana: Todavía tenemos tiempo para pensar en algo.
Visto 6:02pm.Daniela: Sep. ¿Qué les parece si cada uno piensa en tres opciones, y el domingo cuando nos reunamos, las presentamos y escogemos una? Cualquier cosa que se nos ocurra sin importar que sea algo alocada.
Visto 6:05pm.Misael: Me parece bien ¿Nos vemos el domingo en "Daisybar"?
Visto 6:10pm.Liliana: 👍 ¿A las 4:00pm?
Visto 6:10pm.Daniela: Dale, nos vemos entonces 😘.
Visto 6:11pm.Misael: Hasta el domingo.
Visto 6:12pm.Liliana: Chao.
Visto 6:13pm.Misael se desconectó.
Daniela se desconectó.
Liliana se desconectó.❈ ❈ ❈
Domingo 16/10/2022.
Liliana salió algo más temprano a la cafetería, donde se encontraría con sus dos compañeros de clases, para hablar sobre el proyecto.
El espacio estaba medianamente lleno; el olor a café recién hecho llenaba el lugar; los muebles clásicos de madera, las pinturas de café, la combinación del color oscuro de las paredes y el claro del piso, la música suave de fondo y la tenue iluminación, le daban un ambiente cálido y acogedor.
Después de pensarlo bastante, Liliana había podido anotar varias ideas para el tema del proyecto (unas mejores que otras), pero primero quería escuchar las ideas de los otros, para luego exponer las suyas.
Mientras esperaba en una de las mesas, pidió un café con leche y un ponqué, envió algunos mensajes por Whatsapp, y entró a su cuenta de facebook para ver las publicaciones de sus "amigos" y grupos.
Más tarde llegó la rubia, llevaba puesto un vestido rosa de cuello redondo y manga corta, con un cinturón fuccia para resaltar su cintura. Se sentó al lado de la morena a la mesa.
— ¡Hola! ~saludó la jóven animada~
— Hola ¿Te gusta mucho el rosado?~preguntó Liliana viendo que su bolso era rosa como todo su conjunto~
— Si, es mi color favorito. ~respondió ella sonriente~
Liliana hizo un mohín. No le gustaba mucho ese color.
— ¿Tienes mucho tiempo esperando? ~preguntó la recién llegada~
— Amm... como veinte minutos. ~dijo la morena calculando el tiempo, mirando la hora en su celular~
— ¡Ay, lo siento mucho! Me entretuve en otras cosas y se me pasó la hora. ~se excusó Daniela apenada~
— Ya estás aquí, es lo importante. ~contestó Liliana restándole importancia~
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Hay Detrás De Una Máscara
Short StoryÉsta es la historia de dos jóvenes estudiantes de psicología, que para su proyecto de grado deciden realizar un estudio sobre "Las máscaras del hombre ante la sociedad". Ellos en el transcurso de la trama se van conociendo y van forjando una amistad...