Capítulo 30.

87 6 0
                                    

**Narra Miriam**

¿Mis súplicas habían sido escuchadas? ¿O simplemente había sido una casualidad del destino que había querido jugar con mis creencias? Era increíble ver lo que mis ojos presenciaban.

Lo supe nada más verla tras muchos años separadas. No había cambiado. Seguía siendo mi hermana pequeña, aquella a la que había dejado atrás. Su corazón no había sido recubierto por una capa de hielo que la alejaría del mundo, sino que simplemente se había refugiado en una burbuja de plástico para dejarla ser quien la gente quería que fuera.

Niall había llegado y parecía decidido a quedarse. Se había acercado sigilosamente con una aguja y había explotado la burbuja dejándola desinflarse poco a poco, a su ritmo, para que volviera a ser quien era antes. Esa maravillosa chica que se había criado en una pequeña ciudad española. Aquella chica cariñosa, amable, honesta, atenta, con carácter; aquella chica hermosa por dentro y fuera. La chica con amigos, la chica con pareja, la chica que lo tiene todo porque lo merece.

Sus labios se separaron, pero sus miradas seguían conectadas, parecía que aquella burbuja, en verde desinflarse, se había ampliado dejando que Niall entrara dentro de ella, haciéndose cada vez más grande para que el amor tuviera espacio. Pero todo era demasiado bonito y uno de los presentes no pudo soportarlo. Liam tosió falsamente mirando a la pareja con la cara seria.

-Ahora ya sé quién usaba los condones que encontré en la basura-dijo antes de irse.

Noelia fue tras él corriendo, llamándole desesperada. Mientras tanto Niall se quedó parado, avergonzado, sin saber qué decir o hacer.

**Narra Noelia**

Corrí tras Liam llamándole desesperada. Temía perderlo, era muy buena persona y me gustaba tenerlo a mi lado. Era mi único apoyo, aunque sonara extraño.

Una vez nos encontramos separados de la multitud Liam paró y se quedó mirándome seriamente. Estaba enfadado, algo lógico, evidente.

-Liam, sé que estás molesto, lo entiendo, pero escúchame...

-¿Por qué me has hecho esto Noelia? ¿Por qué me engañas con un friki? ¿¡Por qué con Niall!?

-¿¡Eso es lo que te molesta !? ¡Que sea un friki!

-¡Claro que es lo único que me molesta, Noelia! ¡No me gustas, no estoy enamorado de ti y lo sabes!

Me quedé impactada ante su declaración. Aun sabiéndolo, aun sintiendo lo mismo, era extraño ver que al fin salía a la luz.

-Liam, claro que lo sé. Y tú sabes que siento lo mismo-dije con cuidado-Te quiero un montón, eres un gran amigo, tan dulce, tan cariño, tan maravilloso y tan perfecto amante-le salió una débil sonrisa-Nuestro noviazgo lo provocó la popularidad, la misma que te impide estar con Sophia.

-¿Lo sabes?-preguntó enseguida.

-Desde hace muchísimo Liam y te alegrará saber que le interesas, pero no atreve a acercarse. No quiere meterse entre nosotros.

-Noelia, tú eres la perfecta amante, tan dulce, cariñosa, maravillosa...

-Repites mis palabras-reí.

-Déjame acabar...-asentí-tan honesta, tan espectacular, me gusta incluso el carácter que tienes. Pero todo mi cariño hacia ti es...

-Amistad-concluí-Después de tantos años obligándonos a nosotros mismos, esto es a todo a lo que podemos acceder. Somos amigos Liam, los mejores, pero mantener algo más es seguir mintiéndonos. Es separar a aquellos a los que realmente queremos.

-Te gusta-sonrió Liam-te gusta mucho-acabó riendo.

-¿Quién?

-¿Quién va a ser? ¡Niall!

-¿Qué? ¡No! Claro que no me gusta-reí.

-Si te gusta, si te gusta-se burlo mientras intentaba hacerme cosquillas.

-Me gusta más ser tu amiga-comenté en cuanto me encontré entre sus brazos.

-A mí también, pero ¿cómo lo haremos ahora? Tú puedes irte con Niall, pero yo no tengo nada fuera de la popularidad.

-Por eso no te preocupes... Solo vete. Yo me encargó.

Asintió, y tras nuestro último pico salió por la puerta de atrás.

**Narra Niall**

-¡Idiota!

Noelia apareció después de unos minutos. Tenía la cara horrible, llena de lágrimas que no dejaban ver maravilloso rostro. Se veía dolor en su expresión. Se acercó a mí y comenzó a pegarme en el pecho reiteradas veces. Intenté separarme, pero era ágil y rápida, aunque finalmente la cogí de ambas muñecas parándola.

-¿Qué haces?

-¿Qué coño haces tú?-siguió llorando-¿Por qué me has besado delante de todo el mundo? ¡Me has destrozado el cumpleaños! Ahora Liam me odia y no quiere volver a verme. ¡Joder! Te dije que lo mantuvieras en secreto, ¿por qué coño me besas?

-¡Por gilipollas!

-Eso no lo dudes.

-No lo hago... Fui un gilipollas por pensar que realmente me querías. Ahora ya veo que mis amigos tenían razón, ¡me utilizas!, me utilizabas.Un ratito de sexo diario y cada uno para su casa, ¡eso no es amor! Aunque sigo sin entender por qué me buscabas a mí, un friki, teniendo a un popular dispuesto a darte duro cada noche.

-No me puedo creer que me digas eso delante de mi hermana... ¿¡Y tú eres el romántico aquí!? ¡Dios Niall! ¡Te odio!-salió corriendo.

**Narra Miriam**

Después de la escena que se montó ahí en medio, ningún invitado sabía qué hacer. Todos se miraban incómodos. Todos cuchicheaban, todos comentaban que querían irse y algunos así me lo hacían saber.

-Tal vez sea lo mejor-dije después de tres despedidas-Tengo que hablar con mi hermana, no me esperaba todo esto.

David me abrazó serio, mientras ambos veíamos a los invitados marchar. Niall fue el último.

-Lo siento-se lamentó-No quería que esto pasara.

-No pasa nada Niall-sonreí débilmente-Estoy segura que no te esperabas esta reacción.

**Narra Niall**

Suspiré.

-¿Qué vas a hacer ahora?-pregunté.

-La dejaré pensar-oí mi móvil sonar y lo cogí, aunque no llegué a mirarlo-Mañana por la mañana iré a verla-asentí.

-Bueno, yo me voy a ir ya, suficiente he hecho-mostré una media sonrisa-Adiós Miriam, me ha encantado verte-le di dos besos-Encantado David-le estreché la mano.

Al salir por la puerta, miré mi móvil. Sonreí nada más ver la remitente. Fui directo a cumplir lo que el mensaje decía.

Me acerqué a ella, la cual se mantenía escondida junto mi coche.

-Eres el mejor actor Horan-rió acercándose a mis labios.

-¡Dios Noelia!-la besé-Te quiero, te quiero muchísimo.


Nuevo comienzo (OneDirection)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora