Aclaraciones

2.1K 146 3
                                    

Takemichi no tiene el cabello amarillo si no negro su color original

Hinata también lo culpo

Toman se siente algo culpable

Senju y Yuzuha en su momento lo cuidaron

Takemichi sufrió depresión por la supuesta culpa

Takemichi sabe pelear

Yuzuha y Senju le dicen Michi o Take-chan

Los nombres claves de este equipo de tres. (Senju, Yuzuha y Takemichi son)

Takemichi- tenshi- significa ángel.

Senju- fureku- que es copo, ósea copo de nieve

Yuzuha- Daisuki- que es ama o amor

En este mundo Take, Senju y Yuzuha están trabajando para el gobierno.

Ya que Takemichi puede viajar en el tiempo

Yuzuha y Senju están saliendo y son como unas madres para Takemichi por lo que les dice a veces a Yuzuha Okasan (mama) y a Senju hahaoya (madre).

Yuzuha tiene también un poder como Takemichi, es la tele transportación, capaz de teletransportarse ella o a otra persona, incluso cambiar de lugar con alguien si tiene una conexión fuerte como un conocido la amistad o amor.

Y Senju puede saltar muy alto o tener una gravedad muy baja, lo que le permite a la vez como volar, pero al final va cayendo muy lento.

Y Takemichi viaja ya en el tiempo al que quiera, y no se queda su cuerpo de ese tiempo inconsciente si no que viaja físicamente y no solo mentalmente.

El equipo de estos tres se llaman, San-ri Chimu, o el equipo de tres.

La toman sigue viendo a Takemichi como el culpable, aunque ya están empezando a pensar que tal vez no.

Tienen todos entre 19 a 25 años, los de toman, y los de la generación de Shinichiro de unos 30 en adelante.

Tokyo revengers: Betrayal is never forgottenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora