005

650 30 7
                                    

El balón pasaba de mano en mano, quizás, no de la manera que hubiese esperado, estaba agitado, tenía sed y apenas iban treinta minutos de partido, ¿por qué había vuelto a jugar en el equipo? Habían hecho una vacante así que no lo desperdició, pero tantos años después, hicieron que ya no sepa ni como jugar de una manera decente.

Sintió como el balón impacto en su cara, teniendo una punzada en su nariz, que sangraba a consecuencia del golpe. El entrenador corrió hacia donde se encontraba, unos médicos también lo rodeaban. Las miradas estaban puestas en él. No podía escuchar lo que el hombre le decía.

Lo llevaron a la enfermería, donde lo atendieron sin problemas.

—¿Qué pasó?—habla la enfermera, quedando frente a él, vertiendo un poco de alcohol en la zona con un pequeño algodón.

—El balón llegó directo a su nariz. Tal vez pueda seguir jugando—explica el coach.

—Vaya, ¿estuviste distraído?—sonríe la mujer. Kyle no responde, ni siquiera hace un ademán de nada.

Los minutos pasan, ella guarda todo, poniendo una gasa en su nariz.

—Bueno, Kyle. Quédate aquí, ¿si? Iré con el entrenador para ver si seguirás o no—el coach dice, partiendo del pequeño lugar.

El pelirrojo rueda sus ojos. Entrelaza sus dedos, mirando a través de la ventana. Los copos de nieve caían en el inmenso suelo.

Cree que todo está perdido. Se distrajo en el pase que le darían, ¿por qué justo en ese momento tenía que distraerse? Quizás no debió entrar de nuevo al equipo, debió ser solo un recuerdo del pasado. Puede que le dijese al entrenador que se arrepiente de estar ahí y que fue solo para distraer su mente.

—Bueno, Kyle. Marcus dijo que tendrás que irte a casa. Éste juego no ha sido lo mejor para ti. Mañana hablaré contigo, ¿oíste?—el pelirrojo asiente sin ganas de nada.

Tomó sus cosas, saliendo. Vio en una banca a Stan, que al parecer lo esperaba. Sonrió con sorna.

—¿Qué haces aquí? Pensé que estarías estudiando con Kenny y Cartman en la biblioteca—le habla, buscando su teléfono en el bolso.

—En realidad, cuando oí que ya empezaba el partido. Los dejé haciendo el trabajo y fui a verte a ti. Me preocupé mucho cuando vi que te golpearon en la nariz. ¿Estás mejor?—fueron tantas palabras que procesar.

Habló tan rápido que se redujo el trabajo de su cerebro al entender todo.

—¿¡Qué!?—se ahoga con su saliva—¡Mierda, Stan! Te deje un trabajo sencillo. ¡No tendrías que haber ido a verme!

Kyle nota como su "amigo" agacha la cabeza avergonzado y friega su cuello. Asiente y con voz melancólica dice:

—Claro, la próxima no te veré. Te lo aseguro.

Un nudo en la garganta se hace, quiere maldecir se por lo que ha hecho en el momento. ¿Qué tan estúpido tenía que ser?

—Agh. Perdón, no fue mi intención hacerte sentir mal—se lamenta, rodeandolo con sus brazos.

Estuvieron unos minutos así. No fue hasta que se fueron con los otros, que estaban discutiendo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón si es corto. Andamos sin imaginación <3

Capaz mañana se me ocurra algo.

¡Nos vemos!

¡Los amigos no se besan! Style (STANxKYLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora