🧜NÚMERO: 07

123 12 0
                                    

- Te amo tanto, mi dulce sirenito - dijo SeonWoo

- Y yo a ti, mi precioso príncipe - dijo JungWon, se miraban con puro amor

Es un día estupendo y ambos están en el restaurante-bar. Ahora JungWon y SeonWoo pueden verse durante el día, puesto que JungWon ya no tiene ningún secreto, ni con SeonWoo ni con sus familias, porque ya los papás de SeonWoo también saben que él es una sirena. Jo también lo sabe, y aunque les sorprendió demasiado, lo tomaron muy bien.

SeonWoo y los papás de JungWon se conocieron después de la noche en la que JungWon confesó todo. El pelinegro y el castaño se metieron al mar, JungWon lo llevaría al castillo, pero antes de sumergirse le dio un profundo beso a SeonWoo para que pudiera respirar bajo el agua. En el trayecto de su viaje, JungWon le contó a SeonWoo sobre la importancia del primer beso para las criaturas del mar, sobre la leyenda de las parejas de vida y que como ellos son pareja de vida el uno del otro, sus corazones están entrelazados al igual que sus almas, SeonWoo quedó fascinado, y entonces comprendió por qué sentía que su corazón estaba unido al de JungWon. También le contó que su papá TaeHyun es el rey de todo el océano, sorprendiendo en demasía a SeonWoo, porque eso significaba que su tierno sirenito lindo, es un príncipe.

Al llegar al castillo los esperaban todos, SeonWoo estaba nervioso porque iba a conocer a la familia de su sirenito bonito. Cuando estuvieron frente a frente, SeonWoo se quedó sin palabras, pues todos eran una eminencia; Yang TaeHyun era un tritón muy apuesto e imponente, entendió por qué era el rey del océano, Yang BeomGyu era una sirena realmente hermosa y comprendió de dónde provenía la belleza de JungWon, Hwang JeongIn, era una sirena también muy hermosa que de igual forma heredó la belleza de BeomGyu y que al verlo sonreír descubrió que también se le hacían hoyuelos en las mejillas al igual que a JungWon y por último, Hwang HyunJin, quien también era un tritón imponente y súper guapo. Los colores de sus colas eran fascinantes, pero no más que el color anaranjado de la inigualable cola de su JungWon lindo. BeomGyu y TaeHyun le comentaron que si fuera un tritón, sería uno guapísimo y tanto a ellos como a JeongIn y a HyunJin, SeonWoo les pareció muy agradable, amable y respetuoso, en definitiva, lo amaron.

Durante esa reunión, JungWon y SeonWoo anunciaron que eran novios, recibiendo las felicitaciones de todos. Entonces llegaron al acuerdo de que TaeHyun le concedería tener piernas permanentemente a JungWon, siempre y cuando tuvieran por lo menos cinco meses de noviazgo, SeonWoo le aseguró que así sería, que tendrían citas de novios para conocerse más y mejor.

SeonWoo y JungWon, así lo hicieron. Se reunían en el restaurante, o a veces salían a otros lugares, y una noche, SeonWoo llevó a JungWon a conocer su casa, JungWon conocía el camino por el que SeonWoo lo llevaba y grande fue su sorpresa al darse cuenta de que esa casa que siempre veía al salir del mar es de SeonWoo, su pareja de vida vivía allí, entonces comprendió el porqué de que su corazón empezara a latir en cuanto la miraba, sonriendo entusiasmado se lo contó a SeonWoo, quien se asombró y también sonrió para después darse muchos dulces besos.

Actualmente cumplen cinco meses de noviazgo y esa es la razón por la cual se encuentran celebrando en el restaurante-bar.

- Me gusta mucho cuando me dices sirenito - admitió JungWon sonriente

SeonWoo le besó la nariz - Es que para mí siempre lo serás... Yo soy el mar y tú eres mi sirenito ideal. Y también me gusta mucho cuando me dices príncipe - admitió sonriendo igual.

- Es porque eres todo un príncipe. Mi príncipe ideal - expresó con un visible ruborcito en sus mejillas

Sonrieron aún más y se besaron con moderación.

Inmersos en su amor, no notaron cuando Jo se acercó a su mesa.

- Su orden está lista - pronunció, dejando sobre la mesa los platos, las copas y una botella de champaña. Los enamorados separaron sus labios

LOVE DIVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora