Era una noche tranquila para nuestro equipo de tres, o eso parecía ya que en verdad estaban detrás de un chico que al parecer se había robado algo de Yuzuha.
-¡Ese maldito hijo de perra!- grito Yuzuha mientras iba caminando junto con Senju.
-Descuida ya lo encontraremos- hablo en un intento de tranquilizar a Yuzuha para evitar que dijera esas palabrotas- por cierto, ¿y michi? se suponía que volvería a las 8 y ya va a ser las 9-
Preocupada por la hora Yuzuha saco su celular para llamar a Takemichi.
Bib bib bib, hasta que llego el buzón de voz.
Volvió a llamar, bib, bib, bib, otra vez al buzón.
Y así fueron unas 2 veces más, hasta que Yuzuha saco una pequeña antena de celular, la puso en donde iban los audífonos y la pantalla se volvió como un mapa de toda la ciudad.
-Esta en en santuario a unas 5 cuadras al oeste- informo Yuzuha mientras que tomaba la mano de Senju y se dirigían ambas al lugar dicho.
Mientras tanto Takemichi estaba sentado arriba de....¿alguien?
-PEQUEÑO PEDAZO DE MIER**, YA VERAS CUANDO ME SAFE DE ESTAS PUT*S CUERDAS-se veía a un joven atado de pies a cabeza con cuerdas mientras que maldice a un chico de 20 años con cabello negro, ojos azules, piel lechosa y un traje negro como de espía.
- Esto no hubiera pasado si tu nunca hubieras robado el anillo de mi Oka-san- Así es nuestro Takemichi estaba encima de este sujeto.
-¿Y qué, puedes comprarse otro tú Oka-san, no?- un bufido de parte de Takemichi salió de sus labios rosados al igual que sus mejillas por el frio.
-Sabes que este anillo tiene incrustado una gema, por eso lo robaste, aparte de otra cosita que estaba en la oficina, una píldora en especial-
-¿Cómo es qué?-
-¿Lo supe?- tomo aire- fácil, porque tenemos cada hoja, pluma y hasta una inservible piedra contada- empezó a buscar por los bolsillos del chico ladrón hasta dar con ambos objetos- veo que eres un drogadicto-
El que estaba abajo empezó a sudar frio.
-Veo que le di en el clavo- comento Takemichi.
Mientras esto pasaba unos dos jóvenes estaban cerca del santuario cuando escucharon a alguien gritar groserías de la nada por lo que empezaron a caminar escaleras arriba.
-Hey, Kenchin-
(Si en este AU Draken sigue vivo)
-¿Qué quieres Mikey?- Draken estaba que quería irse a su casa desde hace unas 2 horas, pero cierto enano no se lo permitía.
-¿Quién crees que este pasando allá arriba?- pregunto el enano tranquilo aunque presenciaran una escena muy insólita.
Y allí estaban, 2 jóvenes viendo un tipo de secuestro o extorción, mientras que Takemichi estaba aun sentado del chico que le robo a Yuzuha algo preciado y una parte de su trabajo.
-Pequeño pedazo de mier** ya vas a ver, vas a- y se callo el hocico justo cuando le inyecto un sedante para dormir.
-Tu duerme que pronto iras a la cárcel, disfruta tu poca libertad durmiendo- sus ojos se iluminaban cono dos estrellas azules a punto de explotar, pero del enojo por soportarlo como 20 minutos- ahora solo queda esperar a Oka y Haha.
Cuando Takemichi miro atrás cientos de emociones llegaron en solo una mirada.
-TAKEMICHI- se escucho a lo lejos una voz familiar para nuestro oji azul, quien solo miraba al enano no tan enano para el.
-Take-michi- dijo entre cortado Mikey.
Yuzuha apareció entre los arbustos junto con Senju atrás de ella, sip, esto solo significaba una cosa, y esa cosa se llama, reunión.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers: Betrayal is never forgotten
FanficTakemichi era un joven amable, lleno de vida y muy empático, exacto, dije antes, ahora es serio, poco emocional pero muy empático con quienes lo rodean. Mi AU Y ahora la pregunta ¿Por qué cambio?, pues porque después de la muerte de Emma decide cont...