𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 ߗ - Pʀɪᴍᴇʀᴀ Iᴍᴘʀᴇsión...

40 4 1
                                    

•°˖ ִִֶָ 𝅄 ː 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 ·. ⋆ ࣪. ·. 𝅄

Tienes 14 años, tu padre murió cuando eras más pequeña, tú y tu madre se fueron a vivir a Tokyo, Japón por cuestiones del trabajo de tu madre...

·. ・ 。 ˚ ⁺ 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝙸𝚖𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝅄 ▾ ˖ ִִֶָ ٠˟ ː ݊

• Te acabas de mudar a Tokyo, Japón no tiene mucho tiempo haci que no conoces a nadie y aún sigues desempacado y organizando cosas, hoy no hay nada diferente asta el momento todo empezó igual; despertando, organizando unas cosas y llendo a organizar...

-𝑯𝒊𝒋𝒂 ¿𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒊𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊𝒏𝒂? 𝒆𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒂 𝒅𝒐𝒍𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂- Te dijo tu mamá antes de que te sentaras en el comedor.

-𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 ¿𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂? 𝑶 ¿𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔? 𝒚 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒔 ¿𝒅𝒐́𝒏𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛?- Procediste a decir porque no querías ir dos veces ahí y no sabías bien dónde estaba.

-𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒚 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒉𝒊́- dijo sin más...

•Tu solo asentiste con la cabeza y te dirigiste hacía la puerta y procediste a salir...

•Estuviste caminando un tiempo hasta llegar la farmacia donde te atendieron y cuando ya te ibas a ir llegó un chico de altura media con el cabello corto de tono lila claro y ojos color lavanda y con un piercing en la oreja izquierda y algo herido ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Estuviste caminando un tiempo hasta llegar la farmacia donde te atendieron y cuando ya te ibas a ir llegó un chico de altura media con el cabello corto de tono lila claro y ojos color lavanda y con un piercing en la oreja izquierda y algo herido como si hubiera peleado o algo haci...

-𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔 ¿𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒏𝒅𝒂𝒔, 𝒂𝒍𝒈𝒐𝒅𝒐́𝒏, 𝒂𝒈𝒖𝒂 𝒐𝒙𝒊𝒈𝒆𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒄𝒖𝒓𝒊𝒕𝒂𝒔?- Dijo el chico dirigiéndose a la empleada.

-𝑪𝒍𝒂𝒓𝒐, 𝒆𝒏𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒂- Dijo la empleada y sin más se fue a buscar las cosas...

•Tu te quedaste viendo al chico, era algo atractivo no lo ibas a negar pero otra cosa por la que te le quedaste viendo fue por sus heridas que traía dado a qué no era normal para tu ver a una persona golpeada...

-𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔- Dirigió la palabra el chico hacia ti.

-𝑩𝒖-𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔...- Dijiste algo nerviosa porque de seguro te avía visto viendolo...

-𝑬𝒍 𝒅𝒊́𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒐 𝒋𝒆𝒋𝒆𝒋𝒆𝒋𝒆- Dijo el chico viéndote y dedicándote una cálida sonrisa
-𝑬𝒉... 𝒔𝒊 𝒋𝒆𝒋𝒆𝒋𝒆- Dijiste sin más.

-𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒚 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒒𝒖𝒊 ¿𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅? 𝑬𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒕𝒆 𝒂𝒗𝒊́𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒚 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒂𝒔𝒖𝒎𝒐 𝒆𝒔𝒐- Dijo el pelilila.

-𝑫𝒆 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔... 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒚 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒔𝒂...- Solamente lo dijiste esperando una respuesta de él contraria la cuál fue una explicación de sorpresa y después se convirtió esa expresión a una tranquila como la del comienzo y con una sonrisa tierna y amistosa.

-𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒒𝒖𝒆, ¿𝒒𝒖𝒆́ 𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔, 𝒑𝒂𝒓𝒒𝒖𝒆𝒔, 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐? 𝒀 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂- Dijo solamente esperando tu respuesta la cuál tardaría por quedarte pensando en su propuesta...

°𝘔𝘮𝘮𝘮... 𝘌𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢𝘻𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘰 ¿𝘭𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘤𝘪𝘯𝘢? 𝘠 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘮𝘢́ 𝘮𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦́𝘭 𝘴𝘦𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘰... 𝘱𝘦𝘳𝘰 ¿𝘺 𝘴𝘪 𝘭𝘰 𝘦𝘴? 𝘕𝘰, 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘺 𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘺𝘢 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘩𝘦 𝘪𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘮𝘢́ 𝘺 𝘭𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘰 ¿𝘯𝘰? 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘺𝘢 𝘥𝘢𝘭𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢...

-𝑬𝒉, 𝒔𝒊 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒔𝒆𝒏̃𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒚 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒔 ___ 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊- Dijiste para después darle una sonrisa amistosa....

૮₍ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ₎ა✨

𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚𝐚𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥?? 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧 ^^ 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐜𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭a 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚
𝐂𝐨𝐜𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧??
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨 ^^

𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎:

•°˖ ִִֶָ 𝅄 · arakimura_03⋆ ࣪. ·. 𝅄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Musa... <Mitsuya Takashi x FemReader>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora