Antes de empezar me gustaría informarles, que bell será un poco mas grande a lo que se ve en el Canon. no se si ya escribí la edad de bell en los anteriores capítulos. creo que si, el caso la personalidad de bell cambiara, seguirá siendo amable, tímido. Inocente. pero en casos de lucha, ya sea contra gente o en la dungeon la actitud de bell será mas seria. Teniendo un problema de personalidad bastante seria pero que ya controla.
eso seria que bell será un egoísta cuando, sus niveles de adrenalina lo llevaron al máximo. solo se preocupara por el y la salud de los demás casi no le va a importar.
también las personalidades de algunos personajes cambiaran. a parte de que añadí una hermana para riveria que casualmente se encuentra en la familia astrea y tiene la misma edad de bell :D
Riveria creería yo que es la única a la cual le voy a hacer un pequeño cambio y ese será que ella sabe pelear cuerpo a cuerpo, no tan bien pero al menos puede asegurar algún que otro vergazo.
sin mas que decir.
...........................................................................................................................................................
Nuevo día en orario, me desperté poco antes de que los primeros rayos del sol, salieron a través de las inmensas murallas que protegían la ciudad.
desde mi cama, me estire. mi columna vertebral crujió. llevo dos semanas sin ejercitarme como se debe debido a que en todo mi camino hacia aquí, solo hice pereza. "Bueno, arriba". susurre para mi mismo, tras ver la ventana de mi habitación. luego volví a ver el reloj guindado en la parte derecha de mi habitación, marcaba las 5:45. "Ahora si ha levantarse."
Sali de de mi cama, mi habitación contaba con un baño, cortesía de Kami-sama. Entre, me lave la cara para después salir de mi habitación.
el día e ayer habia memorizado toda la sede así que no fue mucho la perdida para llegar a la cocina. Al llegar lo primero que mire fue la despensa. tenia bastantes cosas, digna de una familia un poco grande.
Ayer probé la comida de algunas miembros, tengo entendido que se turnan para hacer la comida. No es por criticar ni nada por el estilo pero creo que comeré mi propia comida de ahora en adelante.
----
---
--
-
.
Bueno. Tenia pensado cocinar algo para mi pero termine haciendo suficiente comida para todas las chicas de la familia. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la luz de sol que entraba por las ventanas del comedor. "Bueno, termine mi objetivo así que iré a explorar la famosa mazmorra". con una sonrisa emocionada corrí hacia mi habitación recogí la espada corta, que mi mare me regalo antes de venir aquí.
y con mi misma velocidad con la que vine, me fui.
no hay tanta gente en las calles de orario a estas horas, lo que facilito mi movilidad hacia las babel. ayer me registre en el gremio, con ayuda de mi capitana. no cabe decir que recibí muchas miradas molestas. Otras celosas y demás, se me habia olvidado que prácticamente me obligaron a entrar a la familia, estaba emocionado que me deje llevar y deje que Kami-sama hiciera de las suyas.
la cosa es que ahora tengo que andar con cuidado cuando este en la sede, memorizarme bien cada puerta. nada que me lleve a muerte segura.
"Bell". mi paso fue retenido por la repentina voz que me llamo. voltee a mirar al lugar de donde me llamaron, sin darme cuenta ya habia llegado a mi destino el gremio de la ciudad apenas estaba abriendo sus puertas. y mi hermosa asesora rose fannett, estaba en la puerta tomando un café.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi-Un conejo en la familia de la justicia.
Fanfictionbell cranel, un chico de 16 años llega a orario la ciudad de los sueños a convertirse en un aventurero, lo que no esperaba era que cierta diosa de la justicia lo reclutara nada mas verlo, sin tampoco esperar lo que conllevaría la decisión que tomo.