Narra Mateo
+ ¡Enhorabuena!
La recibo entre mis brazos nada más abandonar el escenario. La banda sigue allí arriba, José entre ellos.
+ Ha sido brutal.
Aseguro.
+ Estoy muy orgulloso de ti.
Prometo. No ha sido fácil sacar adelante este show, y como siempre, ha dado lo mejor de ella para que sea una burbuja única con los suyos.
Me mira mordiendo su labio inferior, emocionada.
+ ¿Te lo has pasado bien?
Yo sí he sido testigo de los intentos por reclamar la atención de su hermano que ha evitado sostenerle la mirada, pero ambos son profesionales y si no supiera lo que está pasando en detalles no habría caído en que están enfadados.
- Dentro de lo que cabe sí.
El resto de sus compañeros empieza a aparecer, por lo que nuestros arrumacos se ven obligados a postergarse.
Están pletóricos. Ha sido un show increíble. Nadie diría que poco antes de subirse allí ha habido algún problema.
R: Mateo, vamos a tomarnos unas tapas, ¿te vienes con nosotros?
Rubén me invita amablemente.
+ No, chicos. Gracias.
Declino la oferta. No creo que Malú esté con cuerpo para fiesta y mi único plan se limita a ella.
Y: Anda, guapo, que llevamos tiempo sin verte por aquí.
Su hermana apoya la invitación.
+ Prometo venir a veros más a menudo y en otra oportunidad iré encantado.
Y: Pero venga, una cañita bien fría y luego a casa.
Insiste.
Y: Yo también me iré pronto, puedo hacerte de guardián para que estos fiesteros no te líen a más.
Propone divertida sin abandonar su persistencia.
Ju: Anda, jefa, vente tú también y te marchas con el grupo de los aburridos.
Reparo en que mi chica no se ha perdido detalle del plan de su equipo y especialmente del interés de Yaiza por que me sume a ellos.
- ¿José va?
Ju: No sé, creo que se encontraba mal otra vez.
Le busca con la mirada, pero es el único que no está aquí.
- Id vosotros.
Rechaza el plan.
- Ya si eso voy luego con José.
Y: ¿Y tú, Mateo?
+ Que va, otra vez será.
Me quedo charlando un rato más para no ser tan evidente que espero a Malú que ya se ha ido a su camerino. Pocos minutos después y tras unos suaves golpecitos en la puerta que anuncian mi presencia me cuelo dentro. Está cambiada y con el pelo mojado tras una ducha rápida.
- Mateo, si quieres irte con ellos...
+ ¿Estas tonta?
La abrazo por detrás, dejando un beso en su cuello y luego apartándome ligeramente para poder masajear sus hombros. Un ronroneo de placer anuncia mi acierto.
- En serio, yo buscaré a José, necesito hablar con él.
+ Y yo voy a esperarte.
La informo de mis planes.
+ O acompañarte.
Son mis dos opciones. Según lo que a ella la haga sentir mejor.
- Gracias.
Se gira para besarme sin prisas ni pretensiones.
- Por cierto...
ESTÁS LEYENDO
Todos los secretos (Segunda parte)
RomanceUna historia en la que TODOS tienen algo que ocultar