Asan Medical Center
11:07 am
Felix miraba con curiosidad las vitaminas en sus manos, se suponía que tenía que empezar a consumirlas lo antes posible, sin embargo, seguía en estado de shock, hace unos pocos minutos había salido del consultorio del doctor Oh, el esposo de Park Chanyeol, quién al verlo saltó de la alegría y casi se le abalanza encima.
Sinceramente había ido solo hasta ese lugar, debido a que aún no estaba completamente seguro de la existencia del bebé, no obstante, no esperaba encontrarse con Sehun, de todos los escenarios posibles que creó en su cabeza, el que menos había imaginado era encontrarse con Sehun como su doctor, quién emocionado le había preguntado sobre todo lo que había pasado en estos días como para que pensara que estaba embarazado, y él, muy tímidamente le había dicho todos los síntomas que tenía, por lo cual, Oh supuso que todas sus sospechas eran ciertas y le regaló un frasco de ácido fólico.
Tiempo después le hizo los exámenes correspondientes y lamentablemente tuvo que salir del consultorio, debido a que su amigo, tenía más pacientes que atender.
-"¿Qué haces aquí, Lix?"- el nombrado volteó alzando una ceja al reconocer a Bangchan, quién había estado detrás de él todo este tiempo para "conquistarlo".
Santa Bárbara bendita, sálvame de esta...
-"Estoy enfermo..."- mintió tratando de hacer una mueca-"¿Y tú, hyung?"- inquirió mientras escondía el frasco dentro de su maleta, tratando de pasar por desapercibido.
En lo cual falló terriblemente
-"Yo debería de preguntar eso"
-"¿Eh? ¿a qué te refieres?"- cuestionó con timidez-
-"Estás en la zona de maternidad, Lix, ¿qué haces aquí?"- preguntó al mismo tiempo en el cuál señalaba los banners pegados en la pared, dónde explicaban el tamaño del bebé con el pasar de los meses.
Mierda...
-"Pues...vine a visitar a un amigo que no veía desde hace mucho tiempo"- Bangchan lo miró con el ceño fruncido y se sentó al lado de este.
¿A quién quería engañar?
-"De casualidad...este amigo tuyo...¿fue a la casa y se hizo una prueba de embarazo? porque mientras ordenaba y limpiaba el baño encontré una caja"- Inquirío el mayor mientras entrelazaba su mano con la más pequeña, esperando una respuesta en silencio, no quería presionar a su acompañante, pero estaba más que claro que quería que le contestara
Lee tragó duro y asintió con las mejillas sonrojadas.
No sabía que más inventarse en ese momento, generalmente no mentía, por que odiaba hacerlo y las pocas veces que lo hizo, terminó diciendo la verdad a los minutos, porque la otra persona se daba cuenta al instante.
Estaba atrapado entre la espada y la pared y no veía otra salida más que contarle la verdad o de lo contario...
-"Lee Felix, el doctor Oh Sehun lo espera en su consultorio"- el llamado de la enfermera dejó en blanco al australiano menor, quién veía como la ceja de Bangchan se elevaba pidiendo una explicación.
-"¿Quieres que te acompañe?"- interrogó mientras se aferraba a la mano del más pequeño, quién se veía realmente espantado al ser descubierto-" No tienes porque temer, Lix, sabes que no te puedo obligar a nada, además somos amigos desde hace años y..."
El menor asintió y reforzó el agarre del más alto, de todas formas tendría que decírselo en unos meses
-"Aún no estoy completamente seguro de estar en cinta.."- confesó, sintiendo como sus ojos empezaban a cristalizarse-"La prueba que encontraste es mía...y estoy aquí para salir de dudas...en todas las pruebas que me hice salió positivo, pero prefiero estar completamente seguro de la vida de mi bebé antes de ilusionarme"
ESTÁS LEYENDO
Mine and yours -Hyunlix
Random-"Deja de llorar como si en verdad te afectara todo lo que está sucediendo...por favor deja de fingir" -alzó la voz levemente - "¿Desde cuándo se ven?" -preguntó dolido, Hyunjin lo miró confundido, pues no entendía nada de lo que estaba pasando- "ol...