En alguna parte de un sistema planetario, un grupo de bandidos Novakid se estaban preparando para realizar su mayor atraco hasta la fecha, robar un cargamento imperial Ápex. La banda estaba en su nave flotando a una distancia precavida de la nave de los Ápex.
Ray: [era el líder de la banda] de acuerdo chicos, este es el plan. Me voy a acercar de forma sigilosa con mi mecha a la parte trasera de su nave, una vez adentro voy a cargar una caja con las armas y luego lo lanzare al espacio. Quiero que estén atentos a recoger las cajas. Una vez que tengamos suficiente cargamento nos marchamos ¿entendido?
Jeff: [era el hermano de Ray] ¿pero si sucede algo?
Ray: [le pone su mano en el hombro de su hermano] Tranquilo, eso macacos no me van a hacer nada. Aparte… [saca su revolver] tengo a la vieja confiable…
Ray confiado, se sube a su mecha y se expulsa al espacio, en donde empieza a acercarse a la nave Ápex con cautela. Al estar cerca de esta usa un PEM electromagnético para abril la puerta de carga, pero no funciona.
Ray: ¡Rayos!
Jeff: [le hablaba a su hermano desde la radio] ¿Qué paso?
Ray: ¡El PEM que compramos no sirve! [trata de usarlo otra vez, pero ve que estaba quemado] ¡Que basura! No le vuelvas a comprar estas cosas a esas ranas ladronas [lo lanza y este choca contra la nave haciendo que salten las alarmas]
Jeff: ¡Ray los monos te detectaron!
Ray: ¡¿cómo lo hicieron?! [lo dice en tono de mentira] Que importa, mejor me apresuro… [usa el taladro de su mecha para abrir un agujero en la nave, entra y empieza a cargar cajas con lo que podía, después de un rato ya tenía 5 cajas llenas] Ok, ahora a lanzar las cajas al… [ve que un campo de fuerza tapa el agujero que dejo] *Gruñe* tendré que abrir la puerta de carga…
Se dirigía al control de la puerta, pero llegan un grupo de Ápex y lo empiezan a disparar, Ray de defendía, pero lo superaban en número.
Ray: [habla a la radio] ¡Necesito ayuda, pero YA!
Jeff: ¡AGUANTA! [corre para subirse a su mecha y se lanza a toda velocidad a la nave Ápex estrellándose contra ella y volviendo a abrir otro agujero] ¡estás bien! ¿Dónde están esos chimpancés? [Ray le señala que aplasto al grupo de Ápex que lo estaban atacando al entrar]
Ray: bueno, toma las cajas y prepárate para lanzarlas. Yo iré a abrir la puerta… [va al panel de control y trata de abrir la puerta, pero esta estaba bloqueada por la emergencia] *suspira* [vuelve con su hermano] está bloqueada.
Jeff: [ve que vienen más Ápex, él y su hermano se ponen a cubierto. Uno de los Ápex disparo con una bazuca a las mechas de los hermanos, haciendo que estos se destruyan junto a su cargamento] ¡Esto es un fracaso! Vámonos…
Estos dos vaqueros tratan de salir del almacén, pero lo estaban tiroteando ferros mente, después de un rato de tratar de salir ambos estaban muy heridos.
Jeff: [estaba que no podía más] hermano… tengo una… idea… [saca una todas sus bombas y se las lanza al grupo, esto causa un gran desastre]
Sin perder tiempo, aprovechan para buscar una forma de escapar. Corren por los pasillos hasta llegar a donde estaban las naves de escape, tratan de entrar, pero dos guardias se lo impidieron. Estos luchan hasta que Jeff empuja a su hermano dentro de la nave de escape y trata de entrar con el pero un Ápex lo saca, para que su hermano se salve expulsa la nave rápido y se queda luchando. Ray mientras que se alejaba en la nave veía como golpeaban a su hermano asta matarlo.
Ray: [se queda impactado, trata de llamar a sus compañeros con la radio, pero ve que estos escaparon sin ellos por lo que este se quedo solo. Este muy destrozado huye]
La misión fracaso, Ray avía perdido a su hermano y no quería perder el tiempo buscando a su banda. Por lo que triste y desconsolado se fue a un planeta, al que fuera, con la esperanza de olvidar pronto lo que acurrio.
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Starbound Novakid alone
Science FictionUn grupo de bandidos novakid se estaban preparando para hacer su robo más audaz asta la fecha, Roba una nave de cargamento del imperio apex, Ray (que era el líder del grupo) estaba seguro que con armas tan avanzadas podían convertirse en bandidos d...