Mi nombre es Hwang Sun Oh y actualmente me encuentro deprimido por lo que había pasado con Kim Jo Jo, ¿cómo es posible que de repente decida terminar conmigo y no explicarme por qué? ¿Enserio dejó de hacer sonar mi Love Alarm?.
Desde que nos conocimos tuvimos una conexión especial, la primera vez que la vi en el autobús generó esta sensación, ese primer beso que compartimos fue...especial; pero parece que de nada sirvió todo lo que hice por ella, a pesar de que siempre estuve a su lado y traté de darle todo, simplemente decidió botarme de su vida. Lo que pasó ese día en la escuela aún se reproduce en mi mente, sus palabras no podré borrarlas.Flashback:
Entré a la cafetería y me dirigí a la mesa donde estaba sentada la chica, necesitaba comprobar si era verdad, si de verdad ya no estaba enamorada de mi.
- Todos, fuera -ordené- ¡Salgan del radio de 10 metros!
-levantándose- Hwang Sun Oh
- ¿No me oyeron? -la ignoro- Salgan todos menos Kim Jo Jo
- ¿Está loco? -los escuchaba murmurar
- Salgan -muchos no se movían- ¡Que salgan!
Una vez estuvimos casi solos decido sacar mi teléfono y encender el aplicativo, era la única manera en que podría comprobarlo.
- Enciende tu Love Alarm -le indico
Ella se queda sin hacer ningún movimiento, ni siquiera me mira, después de un momento en que me le quedé mirando insistente lo hizo.
El de ella sonó a causa mía, pero el mio no lo hizo, sentí que mi corazón se destrozaba ante esto.- ¿Cómo puede ser posible? -cuestiono dolido- ¿Cómo puede ser posible esto?
-aparta la mirada- Te lo dije -ahora si mirandome- Ya no me gustas
-sigo sin poder creerle- Jo Jo...por favor vuelve a amarme -no creo que pueda vivir sin ella- Por favor
Ella solo baja la cabeza pero no dice nada, podía sentir la mirada de lástima de todos los estudiante y sus murmullos, por lo que abandoné rápido ese lugar.
Fin del flashback
Desde entonces he tratado de poder volver a acercármele y enamorarla de nuevo, pero todos mis intentos fueron rechazados, ella parece haberse vuelto mucho más cercana a quien se supone es mi mejor amigo, Lee Hye Yeong.
No creo que pueda soportar ver nacer su relación y no tratar de interferir, después de tanto pensarlo he decidido transferirme a una nueva secundaria y así alejarme de ellos, quiero curarme de esta herida que me dejó el amor.Ahora me encuentro saliendo de una cafetería donde me reuní con unos amigos, he estado pensando a qué escuela debería de cambiarme, la verdad es que es algo que no le tomo importancia porque a donde vaya las cosas serán iguales.
En eso noto en el paradero a un par de estudiantes que parecen estar jugando entre sí, los veo subirse al autobús y puedo observar con más detalle al chico, de pronto nuestras miradas se cruzan y tengo una sensación de dejavu.Ese chico me ha causado intriga, su mirada era tan...cautivadora, no sé porque pero tengo esta necesidad de conocerlo y saber más de él. Pude reconocer su uniforme, creo que ya sé cual es mi nueva secundaria.
- Secundaria Saebom, ahí voy -susurro con una ligera sonrisa
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Si alguien lee esto, no me juzguen, he tenido esta idea en mi cabeza por un tiempo y al volver a encontrar el video y ver otro en tiktok no pude luchar contra este impulso de intentarlo. Se supone que será algo corto, solo necesito hacerlo para estar más tranquila.
Cualquier sugerencia siempre será bien aceptada 🙂
ESTÁS LEYENDO
Chance to love [Sun Oh x Seo Joon]
FanfictionHwang Sun Oh estaba destrozado por el rechazo constante de Kim Jo Jo, lo que nunca se esperó es quedar enamorado a primera vista de un joven rebelde que conoció por casualidad. Han Seo Joon había decidido no volver a enamorarse, ya había tenido bast...