Sin mirar atras

511 11 0
                                    

Este creepypasta lo vi en un sitio web,consiste en esto; tienes que tener una vela,encendedor,hoja,una aguja y algun chuchillo por si acaso.

con la hoja escribiras tu nombre y atras de la hoja escribiras el nombre de tu invitado,(OJO NO PUEDE SER EL NOMBRE DE ALGUN FAMILIAR O PERSONA ESPECIAL)
con la aguja te pincharas un dedo,y pondras una gota de sangre en la parte de atras de la hoja,en el nombre del invitado.

Apagaras todas las luces de tu casa,tienes que estar solo para este ritual,te sentaras en la sala y quemaras el papel,y antes que se vuelva cenizas diras esto.
"Te doy permiso que entres a mi casa" abriras una ventana y la cerraras rapidamente.

Aqui empieza el juego,ya el invitado entro,prende la vela y corre al ultimo cuarto y encierrate con seguro,escucharas que todo se cae y escucharas una voz gruesa y a la vez aguda,ya que con la vela prendida estaras bien,ojo si la vela se apagaba sal corriendo del cuarto hacia otro cuarto y prender la vela lo mas rapido posible,no se que pasaria si no prendes la vela,escuchras gritos de enfuresido, despues que la vela se apague la primera vez,la vela solo se puede apagar 3 veces,tienes que estar en un lugar donde el no sospeche que estaras escondido,cuando la vela se apague la 3tercera vez o quieres acabar con el ritual ya que lo maximo que lo puedes hacer es 1 hora,solo tienes que corre a la sala y abrir la puerta lo mas que pueda y vas a decir esto.

"Ganaste Hasta Luego", y una sombra o una mujer saldra de la casa muy rapido,depende cuantas veces se apago la vela,veras que saldra y la vela se apagara.

Comentan y publicare mas.

Invocaciones De Creepypasta RealesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora