#4 Medicina: Risa

99 7 1
                                    

Silver 💫

habíamos llegado a la casa y leímos la nota y Sonic se encogió de miedo.
-:Nos va a matar a ambos.-dijo Sonic miedoso.
-:Lo más probable, bueno, sólo quiero que mi tumba este pulida.-dijo Shadow.
-:Callense ambos, actúan como si Amy fuese su madre.-dijo Knuckles.
-:Claro que no! Sólo que Amy nos va a regaña a los dos por-
-: Justo así se comporta una madre, ¿no?- Dije dispuesto a meterme en el tema.
-: Amm, pues..si, pero...pero..-dijo Shadow sin terminar.
Tails río un poco.
-:Mejor traten de no desacomodar nada ni tocar nada, si no quieren que Amy no los mate.-dijo Tails.
-:Supongo que es la única opcion.-dijo Sonic desanimado.
-:Igualmente, siempre los perdona.-dije sonriendo.
-:Que? Si está es la única vez que-
-:Bueno, pues recuerdo muchas veces, ¡oh! Una vez Amy los mando a comprar a ambos una leche y se pusieron a pelear por quien pagaría y entonces la leche se derramo, otra vez es cuando Amy mando a Shadow a comprar lo que llaman "toallas femeninas" y tu te molestaste porque creía que era " mucha confianza " entre los dos, se agarraron de las púas y quebraron el vaso favorito de Tails, y también la vez que-
-:Ya entendimos!-dijo Sonic interrumpiendome.
-:como digan- dije despreocupado.
-:Todavía me debes mi vaso.-dijo Tails a Sonic.
-:Ah..si, cambiando de tema drásticamente y espontáneamente sin ningún tipo de intento de no hablar del vaso de Tails - dijo Sonic sonriendo  - ¿Qué hacemos?
-:Pues, las chicas no estan, no podemos comer, no podemos jugar, no podemos hacer casi nada. - dijo Knuckles.
-: Ver television?-dije timidamente.
-:Pues es la única opción - suspiro Shadow.
Prendimos la televisión, y pusimos una película que estaban dando por ahi.
-:ES EN SERIO?! RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 POR DÉCIMA VEZ EN LA SEMANA?!- Dijo Shadow molesto - LA ULTIMA vez que vi algo diferente en es canal fue TERMINATOR.
-: Calma, busquemos en otro canal y listo. - dije pacificamente.
Sonic pasaba los canales a la velocidad de la luz.
-:No, no, no, no, no, no, y no.-dijo Sonic.
Paso una vez más y estaban dando una noticia arqueóloga.
-:Jm, deja ese, se ve interesante.-dijo Knuckles.
-: En los desiertos de el Cairo, hace 2 días fue encontrada una piedra en la tumba de Cleopatra escondida detrás de su cuerpo momificado, fue hallada esta piedra color amarillo intenso de una forma raramente perfecta de 4 puntas, en estos momentos se esta mostrando desde lejos, ya que los arqueólogos y científicos de todo el mundo en este momento se reunieron a ver esta piedra jamás vista, afirman que apenas la intentaron tocar sintieron una vibra tanto extraña y mareos inmediatos, tanto así que llegó a hacer sentir corrientazos en uno que otro ser, afirman que la piedra puede ser peligrosa además de poderosa, más adelante información a detalle...- Dijo la noticiera anunciando el corte comercial.
-: Valla, nunca había visto algo asi.-dijo Tails.
-: Ya en las redes esta volando.-dijo Shadow revisando su celular ( en Facebook )
-:Tal vez sea una especie de mineral nuevo? - dije dudoso.
-:No lo se, pero no se parece a nada a las esmeraldas del caos.- Dijo Sonic.
-:Que raro..-dije para mi.
-:Por cierto, ¿cuando llegan las chicas?-dijo Knuckles.
En ese momento me acorde de inmediato a Blaze.
-: Tal vez se retrasaron un poco.-dijo Tails.
-: Umm, debieron haber llegado hace 20 minutos- dije algo " preocupado "
-:No se preocupen, Amy sabe lo que hace. - dijo Sonic.
En ese momento sono el celular de Shadow.
-:Que paso?- Dijo el mismo.
-: CHICOS! TENEMOS PROBLEMAS.-dijo Rouge a través del celular.
-: Que ocurre?!-dije nervioso.
-: Bueno, íbamos en el carro de Amy directo a el taller, y unos tipos le gritaron a Amy " que buena estas! " en forma de pues coqueteo, Amy se molesto,y...bueno, ya saben como se pone.
-:ME VES LA CARA DE P***?!-se oyó la voz de Amy gritando a lo lejos.
-:Ya vamos, asegúrese de que no lo agreda. - dijo Sonic algo preocupado.
Colgo y se dirigió directo a la puerta.
-:QUE ESPERAN!?-dijo molesto.
<•••>
Llegamos a donde estaban las chicas.
-:Nena, bajale dos.-dijo Sally a Amy tratando de que no se acercará a los muchachos ( tenían como 19 ).
-:NO DEJARE QUE ESTE P*** DE M**** ME ACOSE!.-dijo Amy molesta.
Sonic se interpuso tomando a Amy por la espalda ( No por la cintura, por que si no la gente sospecharia )
-:Ok Amy, calmate un segundo, ¿si?-dijo Sonic.
-:NO LO HARÉ HASTA QUE SE DISCULPE!-dijo Amy pataleando.
-:Pero si nada más dije que-
-: NO TIENES DERECHO A DECIRME ESAS COSAS, P*** INFELIZ.-dijo Amy sin parar de patalear.
Vino Shadow con un helado en la mano.
-:Toma. - dijo Shadow dándole el helado a Amy.
-:Helado~!-dijo Amy calmándose de inmediato con voz de niña chiquita.
Shadow sonrió ligeramente al darse cuenta que funciono.
Todos quedamos boquiabiertos.
-:¿Co-como..?-dije impactado.
Sonic solto a Amy mientras ella comía su helado pacíficamente y alegre.
-:Aunque no lo parezca, conozco a Amy incluso mejor que ustedes.- Dijo Shadow acariciando suavemente la cabeza de Amy.
Sonic trato de disimular sus celos.
-:Bu..bueno, vamos de nuevo al taller antes de que algo más pase-dijo Sonic.
-:Amy es demasiado bipolar, aunque lo bueno es que siempre tiene medicina.-dijo Rouge.
-:Jm, tienes razon.-dijo Blaze.
-:Ustedes no les pasó nada? - dije, más que todo le dije para Blaze.
-:No, tratamos de que Amy se calmara, pero no nos pasó nada a nosotras.-dijo Blaze aliviada.
-:Aunque estábamos a punto de dejarla ir hasta que llegaron- dijo Sally.
-:En fin, vamonos, hace frio.-dijo Rouge.
Amy se terminó su helado sin darse cuenta.
Su expresión cambio de felicidad a llanto.
-:Quiero...
-:Tendré que buscar más helado..-dijo Shadow dirigiéndose a la heladería de el otro lado de la calle.
-:HE-LA-DOO-dijo Amy triste.
-:Ahorita comerás más.-dijo Rouge.
-:No es para tanto.-dijo Knuckles.
-:Y a tu desde cuando te gusta tanto el helado?- Dijo Tails.
-:Desde que nacio.-dijo Sonic orgulloso de saber "tanto" de su novia.
-:Vivo y respiro por el helado.-dijo Amy encantada al ver que Shadow venía desde el heladería con un bote grande y lleno de helado de mantecado y chocolate.
-:Toma, Rosada.-dijo Shadow.
-:Ay~, que rico!- Dijo Amy ansiosa - Sabes que te quiero, ¿no?
-:Si, aja, pero vamonos.-dijo Shadow.
Sonic gruño un poco por los celos.
-:Si, por fa-vor.-dijo el algo molesto.
Blaze y yo reímos un poco al notar eso de Sonic.
-:Esos dos estarán juntos un largo tiempo.-dijo ella, mientras nos quedábamos atrás de ellos sin parar de caminar.
-:Si, bastante.-dije yo.
-:Son especiales.-dijo ella con una sonrisa entre labios en su rostro.
Me quedé mirando su expresión que me hacía verla más linda aún, como si se tratase de una hipnotizacion instantanea.
-:Ah, si, lo son..-dije sin parar de mirar su rostro.
Su cara cambio cuando vio que otra vez nos tocaba subirnos a la parte de atrás en el coche, al igual que a mi.
-:Subanse!-dijo Shadow pitando.
-:Ah, claro..-dije algo nervioso al estar con Blaze..solo..con poco espacio..con los demás adelante..viendonos.
Blaze se montó timidamente mientras que con mi levitación me subí facilmente.
-:Bueno, vamos a casa a comer.-dijo Knuckles.
-:Que quiewen que wes cowine?-dijo Amy con la boca llena de helado.
-:Lo que sea te queda rico.-dijo Tails.
-:Siempre.-dijo Blaze mirando la ventana de atrás.
-:Aunque me gustaría mucho una-
-:Pizza.-dijeron todos terminando mi frase mientras reian.
Blaze rio un poco.
-:Todo el mundo lo sabe, Silver, todo el mundo.-dijo ella riendo un poco menos con una sonrisa en su rostro.
Rei un poco junto a ella y los dos mirabamos por la ventana.

Tal vez ella me conocía como yo la conocía a ella, tal vez pudiésemos llegar a ser un día como Sonic y Amy, tal vez...
Fuésemos algo más que buenos amigos..

~Opuestos~ [ Silvaze ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora