-No comprendo su pregunta. Lo conozco pero no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
-Héroe de guerra que se convirtió en uno de los crimínales más peligrosos del mundo. De ascendencia mexicana pero que llegó a oídos continentales, a tal punto de aumentar la seguridad para todos.
-Aquí en Japón no tardó en darse a conocer y fue muy reconocido, solo que ya no se habla de él porque perdió la vida en una explosión. Y curiosamente, hay un detalle que me hace creerlo aún más y es que naciste el mismo día de su muerte.
-24 de abril de 2023, ¿o me equivoco?
(Es que yo...¿soy el heredero del capitán O'hara? He escuchado de él gracias a mis padres y me demostraron que era el ser más odiado por casi acabar con un estado. Pero que en sus últimos días se arrepintió de todo y decidió hacer justicia en lo que sería su último día de vida.)
-¿Su teoría se basa en eso? Hay cientos de personas que nacieron justo el día de la muerte de otras y no se le llama "reencarnación".
-Sus compañeros se redimieron como una promesa suya y ahora apoyan a la gente, un cambio brutal pero que fue para bien.
-Ademas, cuando te quitaste la camisa en recepción uno de mis guardias me comentó que tenías cicatrices por casi todo el cuerpo, así que si...podría tratarse de un caso de una reencarnación solo que tú mente aún no ha vuelto a ser la misma debido a que no has visto algo sumamente familiar.
-Y no planeo hacerlo, yo no estoy listo para recordar todo ese "pasado" en caso de haberlo vivido....no en estos momentos en donde me encuentro teniendo una vida tranquila y decente.
-Por eso que quiero regalarte esto que yo mismo hice, con el favor de que puedas asistir a quien tengas al alcance. Queremos a más gente como tú, que estén dispuestos a sacrificarse por un bien mayor. Se que O'hara después de todo se redimió y desearía haberse vuelto uno de los buenos.
-Te pediré que te ocultes, nunca reveles tu identidad y nosotros tampoco diremos nada si tú prometes no hacerlo. Acepta y formarás parte del grupo de súper agentes que tenemos planeado hacer, siendo tú el primero a la cabeza.
-Podrás trabajar aquí, solo que deberás de fingir que eres...
-Podría decir que soy su psicólogo, de eso mismo trabajo ahora mismo.
-¡Perfecto! ¿Ves como si nos entendemos?
(No puedo creer que de verdad me esté planteando esto, ¿es que acaso podría afectar mi vida tratando de vivir dos? Suena riesgoso, ya que si un aliado se entera de esto podría pensar mal de mi, o si un enemigo sabe de esto podría aprovecharse de mí...correr el riesgo no es más que ser parte de un héroe oculto.)
-Si significa que corra el riesgo a perder la vida por otros, entonces aceptaré su oferta.
-No sabes que alegria me causa escucharte formar parte de esto, te entregaremos lo básico para que comiences tu jornada como héroe. Dime algo, ¿prefieres un revolver, una escopeta o un arma a distancia?
-Nunca lo considere, pensé en comprarme una escopeta o una arma de distancia mediana.
-En caso de que lleve un fusil a distancia deberá de tomar una escopeta o algo de distancias cercanas.
-Me iré por la escopeta y por un rifle a distancia.
-Perfecto.
-¿Puedo proponerle el tipo de armas?
-Por supuesto hijo, dilo.
(Me acerque a él y le susurre, su rostro se volvió aún mucho más radiante con la sonrisa que mostraba y llamó a uno de sus agentes a que le consiguieran las dos armas que le había solicitado.)
ESTÁS LEYENDO
Mi sombra en alquiler
Ficción históricaNarra la historia de un mercenario/asesino que en su lecho de muerte jura arrepentirse de cualquier crimen organizado a causa de su equipo y manos. Meses después de su muerte, en la ciudad de Tokio, nacía un nuevo héroe quien atrajo la atención de u...