Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo y después de este solo serán dos más o tres, pues me estoy planteando darles uno más, pero ya les diré, mientras disfruten de este capítulo, ahora si, lean, voten y comenten.
________________________________
Alonso estaba que no se creía lo que veía, se suponía que su madre estaba de viaje y sin embargo ahí estaba, pero besándose con Camila y eso era de no creerse.
ALONSO- a ver, a ver, separense y me explican cómo es que esto paso.
CAMILA- vamos al despacho y ahí te decimos, Piedad podrías llevarnos un café.
PIEDAD- si Camila.
ISADORA- no podría ser una Copa.
CAMILA- no, vas a tomar medicamento por los golpes que tienes, así que te aguantas. - Isadora bufo-.
ALONSO- jaja hasta que veo que alguien te deja callada mamá.
ISADORA- que chistoso hijito- se cruzó de brazos mientras Alonso seguía riendo-.
CAMILA- jaja bueno vamos al despacho.
Los tres se fueron al despacho y tomaron asiento, antes de hablar de cualquier cosa esperaron a que Piedad llevará los cafés, una vez lo hizo, Camila e Isadora le contaron a Alonso todo lo que había pasado en los últimos meses sin dejar nada oculto, este permaneció unos minutos callado procesando todo, mientras Isadora estaba nerviosa.
ALONSO- conozco tu pasado mamá y el como eres, lo que sí me sorprende es lo que intentaste hacer a Camila, menos mal que tu plan no funcionó y caíste en tu propia trampa, ahora de verdad espero dejes ese pasado atrás.
ISADORA- lo haré hijo, incluso hable con la Policía y les conté todo lo que e hecho, me fijaron una especie de multa, pues ya que mis delitos no son tan graves, puesto que e robado a personas no muy honradas, ese dinero será dirigido a instituciones y con eso pagaré todo lo que e hecho, así que con el dinero que tenía guardado pague la mitad, el resto lo iré dando poco a poco.
CAMILA- además ella trabajara para mi y lo que sería su sueldo se mandara directo ahí, hasta que salde la deuda, mucho ayudó a que colaborará en atrapar a Cristián, si no, si hubiera ido a prisión al menos unos meses.
ALONSO- te arriesgaste demasiado en eso mamá, pero tomando en cuenta que te enamoraste de Camila, entiendo el porque lo hiciste, entonces, ¿seguirás viviendo aquí?
CAMILA- por supuesto, lo siento Alonso, pero a Isadora de aquí ya no la dejo ir.
ALONSO- y obvio mamá no diré nada.
ISADORA- no Alonso, Camila me dio una oportunidad a pesar de lo que intente hacer, así que no voy a desaprovecharla.
ALONSO- pues me alegro por ambas y de corazón les deseo lo mejor, así que ahora con más razón me tendrás aquí más seguido Camila.
CAMILA- yo encantada de tenerte aquí, es más, quédate a comer.
ALONSO- yo encantado de quedarme.
Isadora le dio un abrazo a su hijo y lo dejó con Camila, pues deseaba darse un baño tras lo ocurrido, así que Alonso se quedo conversando con Camila de su relación con su madre, además de cosas de la Hacienda. Poco más de una hora después, Piedad les dijo que ya estaba la comida y como Camila le pidió, había puesto un plato más para Alonso, la comida paso entre pláticas, pues Camila aclaro a todos que Alonso era hijo de Isadora, dio unas cuantas explicaciones sin contar exactamente el porque realmente, Isadora había llegado a la Hacienda.
Después de comer y conversar un poco más, Alonso se despidió prometiendo ir más seguido, Camila e Isadora estaban cansadas física y emocionalmente, así que fueron a descansar, pidiendo que no se les molestara a menos que fuera necesario, así que ambas subieron a la habitación de Camila, al entrar ambas se recostaron en la cama y se quedaron unos minutos abrazadas.
CAMILA- ¿como te sientes?
ISADORA- ahora que Cristián esta preso y que Alonso sabe la verdad, diría que muy bien, ya que puedo estar contigo libremente y sin problemas.
CAMILA- espero lo mismo, hemos pasado por tanto en los últimos meses, que ya necesito algo de paz y tranquilidad en toda la extensión de la palabra.
ISADORA- pues esperemos que así sea.
Camila armandose un poco de valor, pues literalmente no tenían mucho siendo una pareja, se subió encima de Isadora y la beso, esta se sorprendió ante la acción de la castaña, pero después de todo era algo que si quería y esperaba fuera por el camino que ella pensaba, sin dejar de besarse, Camila hizo que Isadora se sentará con ella encima, por lo que aprovechando la posición comenzo a desabrochar la camisa de Isadora.
ISADORA- ¿estas segura? - se separó con la respiración agitada-.
CAMILA- si, ¿y tu?
ISADORA- también, solo espero hacerlo bien, pues no tengo mucha experiencia estando con mujeres.
CAMILA - por eso no te preocupes, solo dejate llevar por lo que sientas y se dará solo.
ISADORA- en ese caso, adelante mi amor.
Camila la miro solo por unos segundos para luego volver a besarla, mientras terminaba de desabrochar la comisa y quitársela, Isadora tomando valor y posesión de la situación, hizo que Camila quedará debajo de ella, dejándose guiar por lo que la castaña le provocaba la fue despojando de la ropa, hasta dejarla completamente desnuda, Camila bufo al ver que ahora estaban desiguales, así que tomando nuevamente el mando término de desnudar a Isadora.
Aprovechando que nadie las molestaría y que ya no había peligro alguno, al menos por el momento, se dejaron amar y unirse en cuerpo y alma, dejando huella clara de que se pertenecían y que mientras se amaran de la forma en como lo estaban haciendo, nadie podía separarlas jamás, pues ambas sentían con cada beso y caricia, su amor se hacía más fuerte y sería capaz de vencer cualquier obstáculo que se le presentara de ahora en adelante.
CONTINUARÁ......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
EN MI PROPIA TRAMPA (IsadoraxCamila)
Fanficles gustaría saber cómo se da la historia de esta peculiar pareja? pues que esperan, entren a leer!