Capítulo 9

459 59 0
                                    

Mi madre llamó hace días y me recordó que mi padre cumple años. No puedo negarlo, he extrañado demasiado a mi familia, dejarlos no fue la mejor decisión pero fue excelente para mí independencia.

Extraño a los enanos y a mis viejos.

Por eso tuve que despedirme improvisadamente de Jungkook y partir a Daegu lo más pronto posible.

Será un fin de semana largo, extrañando a Jungkook y pasándola bien con la familia.





Galletita comestible:

¿Llegaste bien? Espero que ya hayas comido y que ahora estés descansando.






Bebé:

Te extraño Kookie, ¿qué estás haciendo sin mí?






Galletita comestible:

Sólo pienso en ti... pienso en todo, uh.


Galletita comestible:

Tae, ¿estás ahí?


Galletita comestible:

Sólo pienso en ti y en mí juntos...





Bebé:

Siento demorar, es sólo que estoy teniendo una pelea sería con mis hermanos.





Galletita comestible:

Dios mío, ¿por qué están peleando? No lo hagan, todo se puede solucionar hablando. ¿Estás bien? Amor, no me preocupes así...


[2] Bebé ha enviado un video.






Bebé:

Lo siento precioso, la pelea ya ha iniciado.


Bebé:

https://www.youtube.com/watch?v=Juw4aAvMSvQ






Galletita comestible:

Tonto... me asusté.


Galletita comestible:

Taehyung.






Bebé:

Dime.






Galletita comestible:

Fóllame.






Bebé:

¿Por qué de pronto? Espera... ¿te excitaste con ese video?






Galletita comestible:

¡No! Bueno sí... pero no de esa manera, ¡No! Yo... yo. Es que te viste muy tierno con tus hermanitos y... y estaba pensando en ti y en mí con hijos. En realidad... ah, olvídalo.






Bebé:

Te follaré tanto que tendremos más de 10 hijos.

Mi fin de semana sería duro imaginando a Jungkook gimiendo y rogando para que le penetrara con más fuerza.

Vaya mierda.








Dos gotas de agua ➳taekook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora