"Los tres mosqueteros enamorados"

466 35 8
                                    

Camila se sorprendió al ver que él le tomaba la cara con ambas manos, para terminar por unir sus labios en un beso completamente tierno, donde seguramente quería trasmitirle lo que sentía por ella. Así que solo se aferro al cuello de su saco y le correspondió encantada de la vida... "Como lo había extrañado"

Betty miraba la escena con una gran sonrisa, mientras Armando no pudo evitar fruncir el ceño, eso de ver a su hermana junto a su mejor amigo, no era para nada agradable ante sus ojos, pero ya hablaría con él y le aclararía un par de cosas.

Lo que eran las secretarias no salían de su asombro, jamás se dieron cuenta de que entre ellos tuvieran sus líos, estaba claro que estaban perdiendo facultades.

Pero había dos personas que miraban la escena completamente extrañados y algo celosos... Ellos no sabía que estaban en una relación, claro que una tenia una carta bajo la manga para que esta se terminara por esto sonreía por dentro... Y él otro comprendió porque no había conseguido nada de ella en Cartagena, pero ya vería que es lo que haría.

Mario al fin se separó de sus labios con pesar, cuando lo que realmente deseaba era perderse en ellos, pero la necesidad de aire se hizo presente... La tomó por la cintura y unió su frente a la de ella y terminó por susurrarle...

MC: Te amo.

Y su corazón saltó de alegría al escuchar su respuesta...

CM: También te amo.

(Yo no tengo la culpa
De haberte visto tarde al pasar
De que el viento no nos puso en el mismo lugar
De que ya hubo alguien, que te hiciera soñar
Ni tu tienes la culpa
De que yo no sepa al tiempo regresar
Y no pueda las cosas acomodar
Ni borrar el pasado, ni los besos que has dado
Eres la persona correcta
En el momento equivocado
Pero también eres
Lo más bonito que me ha pasado
Vivamoslo, no perdamos más el tiempo
Acéptalo, también sientes lo que siento
Escúchame, olvida el mundo, esto es de dos
Vivámoslo, la vida es solo un momento
Atrévete, pocas veces pasa esto
Acuérdate, que vida solo hay una amor
O nos ponemos cobardes
O le hacemos caso al corazón
Si aún no estás segura
Te invito a que hagas lo que yo
Imagina que en ti está la decisión
Ahora abre los ojos, aquí estás
Y aquí estoy
Vivámoslo, no perdamos más el tiempo
Acéptalo, también sientes lo que siento
Escúchame, olvida el mundo, esto es de dos
Vivámoslo, la vida es solo un momento
Atrévete, pocas veces pasa esto
Acuérdate, que vida solo hay una amor
Eres la persona correcta
En el momento equivocado
Pero también eres
Lo más bonito que me ha pasado
Vivámoslo, acéptalo
Escúchame
Olvida el mundo
Esto es de dos
Vivámoslo, la vida es solo un momento
Atrévete, pocas veces pasa esto
Acuérdate, que vida solo hay un amor
O nos ponemos cobardes
O le hacemos caso al corazón
Vivámoslo, vivámoslo...)

Iba a volver a besarla cuando escucharon un carraspeo a su lado y en ese momento Camila recordó que no estaba sola, por eso se separo de él un poco y ahí fue que se dio cuenta que estaban dando un espectáculo, porque las miradas estaban fijas en ellos, así que aclarándose la voz se dirigió primero a Armando...

CM: (roja) Hola Armando, Betty... (ellos asintieron) Ehhh... verán les quería presentar a Michel Doinell, él desea hacerse con la franquicia para Cartagena.

A: (acercándose) Un gusto Armando Mendoza, presidente de Ecomoda... (estirando su mano)

MD: Ah Mendoza, debe ser algo de Camila ¿No?

A Mario ni mucho menos a Armando les gustó la familiaridad con la que se dirigió a ella y Betty notó que ella ponía los ojos en blanco... ¿Algo pasaba allí?... Hizo un gesto con la cabeza que Mario pareció entender por eso tomó a Camila de la cintura y la acercó a él, logrando que ella lo mirara y le regalara una sonrisa que a él lo derritió...

TU LLANTO FUE MI SALVACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora