"Encuentra a tu destinado" era el nombre de la convención que cada seis meses asiste Harry Styles desde los 21 años, cuando se presentó como omega nadie se sorprendió porque desde pequeño daba señales de ser un lindo y adorable omega, siempre siendo amable y generoso con las personas.
No fue hasta que cumplió 16 años, donde se dio a conocer oficialmente como omega, lo que nadie espero fue el olor que desprendía, un fuerte olor de chocolate amargo y menta.
No era un olor desagradable, sino más bien que era un olor dirigido para alfas.Cuando termino su celo, sus padres dudaron de su casta, ya que a pesar de que tenía ese fuerte olor, durante el celo lubricó como normalmente lo hace un omega. Así que decidieron llevarlo a un hospital especializado en eso; le hicieron demasiadas pruebas de sangre, y los resultados siempre fueron los mismos, era un omega.
En los resultados se dio a conocer una alteración en una hormona vital para el desprendimiento de su olor, esa era la
razón de su aroma de alfa.Durante todo el proceso, Harry se mostró inmune de las consecuencias que conllevaba ser portador de ese aroma aun siendo omega.
No fue hasta que después de terminar las pruebas volvió a la preparatoria, fue ahí en donde se dio cuenta de lo afectado que podía salir solo por ser portador de un aroma de alfa.
Miradas raras, susurros alrededor de él, chismes, miradas de asco de parte de los alfas y omegas de la preparatoria.
Y eso no fue lo peor, su cuerpo que antes de presentarse como omega era suave, lampiño y con una cara de ángel, con el tiempo se convirtió en algo totalmente a lo contrario de lo que algún día fue.
Creció demasiado, sobrepasó la altura que normalmente tienen los omegas, en su cuerpo se empezaron a desarrollar músculos. El pecho de los omegas hombres solo crecía en la etapa del embarazo para amamantar a los cachorros, pero su pecho aumento, no tanto como los pechos de una mujer, pero lo suficiente para hacerse notar a través de sus camisas; en sus brazos, y en sus piernas crecía el vello y siempre era fastidioso depilarse para no causar miradas curiosas, además, en su cara se endurecieron sus facciones de ángel.
En resumen, era un omega en el cuerpo de un alfa.
En los últimos 8 años tuvo que enfrentar muchas críticas, actualmente con 23 años, sigue buscando un alfa que lo sostenga en la soledad y que le diga que todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionHarry es un omega que cada seis meses va a una convención para encontrar a un alfa.