Acudir al dever

34 3 0
                                    

Hoy es una noche muy tranquila para los octonautas.

Todos durmiendo  o bueno eso fue asta que la Octoalerta sonó despertando a todos.

//Sentro de comando\\

C.Polar:*responde la llamada* Hola aquí Capitán Polar, en que te podemos ayudar?

¿?¿: Ho. . . Capi. . . Ayu. . . . . . Ayuda . . . Se est. .  . Mando. . .  Es-est. . . Esta. . . . Abrir. . . . A. . . . Adiós

*se corta llamada*

C.Polar: DASHI DESDE DONDE FUE LA LLAMADA

Dashi:FUE A 3 kilómetros Sur y 56 Oeste

C.Polar:BIEN, TODOS A SUS POSICIONES SERA UN BIAJE AJITADO

Y con esas últimas palabras el biaje empeso llendo a máxima velocidad.

Cuando llegaron lo único que bieron fue un cuartel caminar al suyo pero este con forma de cangrejo y medio destruido.

Sin más se adentrado con la nave A, quitando escombros y más cosas, intentando buscar a los tripulantes, asta que llegaron a la única abitacion medio estable y con una luz parpareante.

Después de bajar de la nave A y adentrarse a esa abitacion, lo único que encontraron fue una capsula con un líquido verde y una figura adentro, y justo en donde esta la cara de esta figura en el cristal hay una nota, cual agarro shelligton y leyó.

Shelligton: "Hola  Teniente Polar, soy uno de los altos cargos de la agencia F.E. o más conocida como la Agencia Focil y Experimento.

A mi equipo se le fue asignada el rescate y cuidado de una Especie qué se creía extinta, lastimosamente mi tripulación tubo un problema solo logramos mantener a salvo a la capsula de regeneración y contención.

Ahora están a cargo de este espécimen tengan cuidado es muy agresivo, llevarla al cuartel 73614 hay se aran cargo de este espécimen.

Nota: la capsula está programada para que se abra en una semana, en cuanto se abra intenten no ser ostiles con el espécimen su nombre es K.E.M"

C.Polar: . . . Bien, Pepe ir a la octonabe y prepara una área en la sala de curación para poder dejar esta capsula, Shelligton ir por perita y Profesor sabedor para que ma ayuden con la capsula

Shelligton y pepe: SI CAPITAN *se van de inmediato*

Con eso el capitán Polar solo miro como es que estos se perdían y se llevan la nave A.

Sin más fue a revisar si había algo que le diera más información sobre este "espécimen" .

C.Polar: deve de aver algo aquí qué diga más sobre este espécimen.*rebuscado por todas partes asta que encuentra una memoria aprueba de agua etiquetada con el nombre K.E.M" BINGO

Octonautas experimento K.E.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora