26

117 14 5
                                    

Otra semana pesada, otra semana en donde Min no ha dejado de joder. El horario se vuelve más pesado, más en la noche cuando la gente comienza a embriagarse un poco y no está en sus sentidos cuando les pido la cuenta.

Jungkook ha subido al escenario y está tocando el piano, todos se han quedado embobados escuchándole. Incluyéndome.

—Chico, dame un pastel.

Jungkook ha bajado del escenario y todos están aplaudiendo.

—Señor, el chef se fue, ya no hay pasteles.

—Házmelo tú, idiota.

El sujeto está borracho y hoy no tengo mucha paciencia.

—Yo no puedo hacerlo, señor y si me disculpa yo...

— ¡He dicho que lo hagas!

El hombre se paró, era enorme a comparación mía.

—Ya le dije que no.

Él tomó un vaso y derramó el contenido sobre mi camisa. Me quedé estático y lagente también. La ira comenzó a crecer en mí y le di un golpe en la mejilla, el hombre tuvo la intención de golpearme también y yo iba a defenderme, pero unos brazos me sujetaron.

—Chico, ¡¿Quién te crees que eres?!

Era Min. Me empujó hacia el pasillo y comenzó a regañarme.

—¡Él me derramó la bebida!

—¡ESTÁS DESPEDIDO!

 Mi mundo se derrumbó. No podía despedirme, no, necesitaba el dinero.

—Por favor no...

—¡FUERA!

Min volvió hacia las mesas a ayudar al hijo de puta ese. Yo caminé con rumbo hacia los baños, ¿qué iba a hacer ahora?

Tomé un poco de papel para secar la camisa, pero no servía de mucho. Mojé mi rostro solo para intentar despejarme, estaba lleno de confusión y sentimientos. Estaba preocupado, molesto, decepcionado...

—¿Estás bien? ¿Te hizo daño?

Jungkook apareció de pronto, lucía realmente preocupado mientras me examinaba de arriba a abajo.

—¿Acaso te importa? —Lo dije sin pensar.

—Sí.

—¿No lo estás disfrutando? El chico que más odias está sufriendo.

—No digas... eso.

—Lo dije. ¡Y qué! Vete a otro lugar a burlarte.

—Escucha, tú y yo tuvimos muchas diferencias en el pasado, pero sólo es eso, es pasado. Ahora puedo decir que lo he superado, ya no me importa lo que hiciste, te lo agradezco...

—¿Sabes qué...? Yo...

—Oh, aquí estás. —De pronto ingresó el jefe, el prometido de Jungkook. Tocó mi hombro y comenzó a examinarme. —Supe todo lo que pasó. ¿Estás bien?

—Sí, señor

—Tu camisa, dios mío. No te preocupes, ya mandamos a sacar a ese idiota, ¿cómo se atrevió a hacerte eso? Por favor disculpamos, esto no volverá a suceder. Ve a descansar, puedes tomar tres días de descanso, en serio lo sentimos...

Me quedé sin palabras, él es tan diferente de su padre. Es realmente muy humano. ¿Dijo tres días?

—Pero Min dijo...

—Él no toma las decisiones, tú sigues trabajando aquí, claro solo si quieres, si no es así, te daremos una indemnización.

Oh wow.

—Yo, quiero seguir trabajando aquí...

—Gracias, Taehyung. Ahora ve a descansar, Min se encargará de todo.

—Gracias...

Salí del lugar lo más rápido que pude, para no toparme con ese par.

Jungkook, su amable prometido, Min y el hijo de puta ebrio, podían irse a la mierda

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora