capitulo 9

245 38 0
                                    

                        Capítulo 9 

Hacienda Guardian. 

Pietro dejo a Caty en la casa grande donde estaban reunidas las demás mujeres. Mientras el se dirija al gimnasio para arreglar el asunto de Sit. Al llegar se detuvo al ver a los jóvenes sobre el piso,que eran Kai,Ivan y Sit. Los tres estaban haciendo planchas de ejerció y Krytus estaba frente a ellos con los braso cruzados. 

-No se detengan,si uno de ustedes lo hace les pondré hacer quinientas más. 

-no se por que me pones a mí también, si ellos fueron los que pelearon. - se quejo Ivan mientras hacia esfuerzo para mantener el ritmo. 

-No histe nada para detenerlos, en vez de eso te quedaste alentandolos. 

Pietro se detuvo a lado de Krytus. 

-pense había derramamiento de sangre. - comento. 

-casi,tu muchacho casi le rebana el cuello a Kai con un tenedor. 

-es un tridente..- hablo Sit desde suelo. 

-lo que sea,para mí era un tenedor. - contesto Krytus - ¿Encontraste a la sirena? 

-Si,más bien ella vino a mi cuando estaba apunto colopsar. 

-algo me contó Alister. ¿Estás bien? 

-si,por ahora. ¿Donde está Alister ? - pregunta Pietro. 

-dijo que seguiría buscando a los sirena mientras tú sintieras bien, se fue con Deo. También dijo que Bradot está detrás de ella. 

-si,mi padre lo contrato,espero encontrarla yo primero antes que él. Necesito estar seguro que ya no causara más daño. - comento Pietro, mientras observaban a muchachos - ¿Y por qué pelearon? 

-no lo sé,es lo que trato de averiguar pero ninguno quiere abrir la boca. 

-yo..te digo si quieres. - dice Iván agotado. - papá,déjame terminar..hasta aquí..ya no puedo más. 

-No,continua. 

-no es justo, estos..tiene más recistencia que yo..si sabes que soy mitad humano..

-tambien Dios ,así que no te quejes. - dijo Kai a su lado continuando con las planchas. 

-estos muchachos tienen demaciada energía, deberíamos llevarlos al club del pecado. - propuso Pietro en broma. 

-esa es buena idea..- dijo Kai.

-¿Que es club del pecado? - pregunta Sit mientras seguía con las planchas. 

-es..un lugar donde hay muchas mujeres hermosas que cumplen todas..tus fantacias. - dice Iván. 

-si..es una manera muy buena para gastar energía..- dice Kai deteniendose y hace movimientos con su pelvis como si estuviera con una chica.

Una botella fue dar a su espalda con fuerza y perdió quilibro dado contra el suelo. 

-deja de hacer eso. - le dice Krytus.

Kai se ríe. 

-no es mala idea papá.. - dice Iván. - deberías llevarnos. 

-¿Estás loco? Tu madre me castraria y de paso a ti. - dice Krytus. 

La puerta del gimnasio de abrió y un par de risas femeninas se escucharon acercarse.

-aun los tienes haciendo eso papá. - dice Isabel caminando junto con Susey. 

-si. - respodio Krytus. - hasta que se cansen. 

El Atlante ( saga los medallones kidemona) libro 12.5 + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora