capitulo 10

246 39 0
                                    

                     Capitulo 10 

Al día siguiente Caty estaba ordenando algunas cosas en su habitación, casi era mediodía y su madre estaba preparando la comida. Rosi y Sit estaban en la sala viendo televisión. Aún que había confiscado el control remoto como se lo había prometido a Pietro para que Sit no se le ocurriera cambiará los canales de la  televisión. Se sentó sobre la cama agotada y no podía dejar de pensar en Pietro en toda la noche, ni por la mañana, aún estaba preocupada por él y por lo que pasó. Sabía que no debía dejarse llevar pero era inevitable no hacerlo,teniendo semejante hombre enfrente. Ahora entendía por qué las mujeres no podían rechazarlo, si era muy buena en la cama. Solo de acordarse sentía mucha calor entre las piernas y se humedecia.  Negó con la cabeza. 

-tengo que dejar de pensar así, parezco una pervertida. - se dijo así misma regañando se y se levantó para acomodar la cama la colcha. Cuando terminó, fue en busca de ropa para darse una ducha. 

Quince minutos después regresó a la habitación y cerró la puerta. Y puso un poco de música para poder arreglarse. Se sentía muy animada ese día. Comenzó a bailar mientras se ponía la ropa interior. Después del pantalón. Comenzó a bailar un poco frente al espejo ,mientras se ponía la blusa por su cabeza.. 

Pietro se encontraba recargado en la pared con las manos dentro del bolsillo del pantalón, mientras observaba a Caty bailar frente al espejo, sin ninguna vergüenza. Le encanta lo que estaba viendo sus ojos, y como se movía de una manera sexy. 

Había aparecido unos minutos antes para sorprenderla en su habitación,pero ella no se encontraba ahí, estaba apunto ir a buscarla cuando escucho que entraba a la habitación con una toalla enredada en su cuerpo y ella ni siquiera se dió cuenta de su presencia. Así que cuando vio que ella se quitaba la toalla se recargó en la pared observando el espectáculo que estaba dando. Con tan solo verla su miembro se puso rápidamente duro bajo sus pantalones.  

Caty se dió la vuelta y casi suelta un grito de susto al verlo. 

-Pietro,que..¿Qué haces aquí? - le dijo ella casi muerta de susto. 

-Solo vine a ver a mi chica. - responde y se aleja de la pared para acercarse a ella. - te ves muy linda. 

-gracias.. - dijo ella dándole la espalda para seguir con su rutina de maquillaje.

-me gusta la forma en que te mueves tan sexy, hiciste que me pusiera duro con solo verte..- le murmuró en su oído. 

Caty lo miró a  través del espejo, él se pegó más a su espalda y sintió su miembro detrás de ella muy abultado. Trago saliva.. 

Controlarte Caty…no caigas en sus seducción.  

-basta..- ella se apartó para guardar sus cosméticos en el cajón del peinador. Se sentía muy nerviosa.  

Pietro la sujetó del brazo y la trajo hacia él pegándole a su cuerpo. Sentía como desprendía calor de él y olía de maravilla.

-Pietro detente, no ves que está abajo mi madre , mi hija y Sit. 

-no estoy haciendo nada. 

-pero tienes la idea de hacer algo conmigo. 

Pietro sonrió. 

-es verdad..- inclino su cabeza hacia ella acariciando su mejilla con su nariz - pero me confirmó con solo olerte y tocarte..

Acaricio su cintura, apretando sus nalgas. 

Caty sintio exitada al tocaran de esa manera. 

-Pietro…

-¿Te pongo nerviosa? - dice divertido. 

El Atlante ( saga los medallones kidemona) libro 12.5 + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora