Caminaba con bastante prisa por los pasillos del colegio, poco le importaba cuando chocaba con los estudiantes que salían de sus aulas o el verse como una total desesperada, ella solo quería llegar al gran comedor.Estaba bastante furiosa, no lograba asimilar todo lo que le acababan de confirmar momentos atrás. Le estaban viendo la cara de la manera más descarada posible y ya no lo iba a permitir, así que cuando llegó a su destino, decidida camino hacia donde su pareja y amigos se encontraban deteniéndose justo frente a ellos.
-Hey justo hablábamos de ti- dijo Harry con una sonrisa mientras se ponía de pie para saludarla, pero ella solo se apartó, confundiendo así a los jóvenes.
-¿Que te pasa Willow?- pregunto Hermione con su rostro fruncido ante la confusión.
-¿A mi? nada, más bien, ¿que te sucede a ti?- contraataco la rubia mirando hacia abajo debido a que Hermione se encontraba sentada, a la vez que cruzaba sus brazos sobre su pecho.
-No te comprendo-
-Por favor Hermione, muy bien sabes a qué me refiero no te hagas la inocente- soltó con desagrado mientras se acercaba hacia ella.
-Cariño cálmate- hablo esta vez Ronald, quien momentos atrás solo se había dedicado a observar a las dos mujeres frente a el.
-Oh tu cállate, que eres el último a quien quiero escuchar ahora mismo- dijo volteándose hacia el.
Su rostro ya no reflejaba el cariño y respeto que llegó a sentir por ellos, ya no estaba reglándoles aquella sonrisa que reflejaba la calidez que sentía a su interior al estar compartiendo momentos con ellos. Ahora solo había rencor y enojo, mostraba su total rechazo ante los jóvenes frente a ella.
-¿Creyeron que jamás me daría cuenta?- pregunto con rabia en cada una de sus palabras.
-¿De que estás hablando Willow?- pregunto Harry mientras se acercaba a ella nuevamente, pero esta vez no fue ignorado.
-Ahora tú también te haces el tonto- dijo mientras negaba con su cabeza.
-En verdad no se de que estas hablando- dijo casi en un susurro mientras la hacía mirarle.
Se encontraba bastante confundido ante la situación, no le gustaba ver a su mejor amiga en ese estado y mucho menos le gustaba que el que se suponía quien era su pareja y debía apoyarla en lo que fuese, se encontrara más interesado en saber como se sentía Hermione por las palabras antes dichas por la joven.
-¿En verdad no lo sabes?- pregunto Willow con desconfianza, la cual se esfumó cuando lo vio negar una vez más el saber algo. -Estos dos, se han estado acostando desde hace ya varios meses- dijo mientras los señalaba con su dedo índice.
Ronald, dejo de prestarle atención a la castaña y se separó de ella lo más rápido que se permitió, para posteriormente pararse de su asiento e intentar acercarse a Willow, quien rápidamente dio unos pasos hacia atrás.
-No te me acerques- demandó mientras alzaba sus manos intentando mantener la distancia creada.
-¿Quien te dijo tal estupidez Willow?- pregunto el pelirrojo con su ceño fruncido.
-Eso no tiene importancia ahora, lo que si la tiene es saber si es cierto o no- dijo la rubia mientras miraba a Ronald y Hermione esperando por una respuesta.
-¡Claro que no es verdad!- exclamo alarmado el pelirrojo, mientras intentaba nuevamente acercase a ella.
-No te acerques mas Ronald- advirtió Harry mientras se acercaba a la rubia, quien mantenía su ceño fruncido. Ahora el también estaba furioso, no podía creer lo que sus amigos habían hecho.
-Esto no te incumbe Harry, es un problema entre nosotros dos- dijo aún manteniendo su mirada puesta en la joven -Te lo juro Willow, nada de eso paso- declaró totalmente confiado en sus palabras y de que el problema se solucionaría.
-¿Por que lo niegas Ron?- pregunto Hermione con evidente dolor en su hablar mientras se ponía de pie.
-No hables más Hermione- le exigió bastante exaltado el pelirrojo apartando la mano que se había posado en su brazo.
-Dijiste que le ibas a decir, le ibas ha decir que ya no, ya no querías estar con ella, querías estar conmigo- confeso en un tartamudeo la castaña.
Sus ojos cafés brillaban con intensidad por las lágrimas que amenazaban por soltar, jamás pensó que llegaría este momento de la forma en la que estaba sucediendo. Fue algo totalmente inesperado para ella.
-Jamas dije algo como eso, te estas confundiendo-
-Me repugnas Weasley- dijo la rubia mientras sentía como su mejor amigo se posicionó a su lado, quien parecía mantenerse alerta ante cualquier movimiento que el joven frente a ellos hiciese -No creí que fueras capaz de hacerme algo así, si ya no querías estar conmigo simplemente me lo hubieras dicho-
-¡Claro que quiero estar contigo!- afirmó abrumado el pelirrojo -Nose quien te habrá dicho tales cosas pero no son ciertas cariño- murmuró en un intento de que creyera en sus palabras.
-Ya no tienes porque seguir negándolo Ron, ella lo sabe- reprocho la castaña, quien aún se encontraba sollozando sin poder entender la reacción del joven.
-Y tu- le señaló Willow -Jamás creí que me pudieras hacer algo como esto, pensé que eras mi amiga, ¡Incontables son las veces que te pregunté al inicio de mi relación con el si es que te gustaba!, pero claro, como eres una embustera jamás dijiste nada-
Willow sentía sus ojos picar con el deseo de derramar las lágrimas acomunadas, pero no lo haría, no frente a ellos.
Le afligía lo que su ahora ex pareja y mejor amiga hicieron hacia su persona, le habían mentido durante tanto tiempo que se sintió tan estúpida por no haberse dado cuenta antes, jamás había notado alguna actitud sospechosa entre ellos solo veía aún par de buenos amigos.
-Vámonos de aquí Willow- dijo Harry al notar como el estado de su amiga comenzaba a empeorar, para nada le gustaba lo que estaba sucediendo y mucho menos al visualizar como algunos estudiantes entrometidos comenzaban a prestar su atención hacia ellos.
Harry paso su brazo por los hombros de la rubia e hizo que se diera la vuelta para así comenzar a caminar hacia la salida del gran comedor, pero el pelirrojo tomó de la muñeca a Willow deteniendo el caminar de ambos, y en un arrebato del castaño soltó de forma rápida a la rubia y sin reflexionarlo un poco, estampó su puño directamente en el rostro pecoso del contrario, quien ante tal impacto terminó tirado en el frío suelo de baldosas.
-No te le vuelvas acercar Ronal, podrás ser mi mejor amigo pero no toleraré esto- dijo entre dientes el castaño.
-Willow, por favor cariño escúchame puedo explicarlo- insistió el pelirrojo ignorando por completo las palabras de Harry.
-No me vuelvas a buscar Ronald me das asco- declaró la joven mientras tomaba la mano de Harry y caminaba hacia la salida, dispuesta ha alejar de su vida al joven Weasley.
sensazxi0n
ESTÁS LEYENDO
One Shots ;; Harry Potter world
FanfictionRelatos cortos ( one shots ) con los distintos personajes de la saga. - Los personajes NO me pertenecen a mi, pertenecen a J.K Rowling, exceptuando los creados por mi. - Contenido LGBTTQ+