LUGAR NEFASTO

11 2 0
                                    

MARGOT

Los días me parecen una completa mierda, el lado positivo que podría ver ahora es que al menos me deja salir de la mansion con mis "AMIGOS"

Es media noche y me encuentro en un club nocturno con mis amigos, bailamos hasta que me duelan los pies. Casi no me gustan estos lugares, es nefasto como a la gente le gusta pasar las noches aquí, conviviendo con más gente, todo el lugar oliendo a llerba, cigarros o a alcohol. Que detestable. En fin, cansada de todo voy al baño y de paso me retoco un poco el maquillaje.

Me encuentro ya saliendo de los baños y un hombre me toca el trasero; lo que me faltaba, un jodido pervertido.

X: oye putita, ¿vamos, no quieres pasar una noche con nosotros?

MARGOT: ¿disculpa? ¿Acabas de llamarme putita?

X: ¿acaso no lo eres? Pero si vienes vestida así y todo la cosa, ven vamos a divertirnos

Intento acercarse, no me moví en lo absoluto, hasta me acerque más a él, su cara de tener la victoria se le iba a desvanecer por completo.

MARGOT: lo que me faltaba, un grupo de idiotas pervertidos que se atreve a llamarme putita solo por vestirme como se me da la gana.

X: ah, te haces la dificil

MARGOT: te borrare esa jodida sonrisa en un momento. Maldito bastardo, acabas de arruinar mi fantástica noche.

[Atuendo de Margot]

No paso mucho luego de eso, me habían arruinado mi unico momento de tranquilidad de toda la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No paso mucho luego de eso, me habían arruinado mi unico momento de tranquilidad de toda la semana.
Me despedi de mis amigos y subí a la camioneta; luego de unos minutos llegamos a una casa abandonada que se encontraba serca. Baje y los guardaespaldas me siguieron escoltando hasta llegar, dentro de la casa había una única silla y en ella estaba el señor de esa noche.

Me vio y su jodida mirada se tranquilizo al verme.

X: ¡gracias a dios, señorita desateme por favor!

MARGOT: te dije que borraría esa sonrisa tuya, vamos esfuérzate más pidiendo ayuda

Se disculpo varias veces por el incidente, su cara de arrepentimiento y sufrimiento que al principio me parecían buenas ya se estaban tornando aburrida.

MARGOT: ya basta, para la próxima esfuérzate más en tus disculpas - su cara se torno de alivio- ohh cierto, ya no habrá otra oportunidad -ahh amo cuando la gente se asusta- bye que tengas una bonita noche.

Saque el arma y le dispare, detesto a ese tipo de gente, maldito bastardo. Salí de la casa y ordene que limpiarán el desastre.

MARGOT: oye Sam, dame las llaves yo iré sola a casa

Me entrego las llaves y me fui directo a casa, estaba demasiada cansada, tendré que llegar a casa y darme una ducha.

[MANSION PARKER]

Los escoltas estaban todas formadas recibiéndome, les di la llaves a uno de ellos para que se llevarán el coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los escoltas estaban todas formadas recibiéndome, les di la llaves a uno de ellos para que se llevarán el coche. Al entrar a la mansion se siente tan desagradable como ese club, con la única excepción que no olía a llerba, cigarros o alcohol, era todo lo contrario. Todo era elegante y habían muchas Sirvientas limpiando cada rincón como locas ya que James era muy estricto con la limpieza.

MARGOT: donde esta mi esposo

Sirvienta 1: en el despacho señora.

Me quite las zapatillas y fui a la cocina por una copa de vino. James le encanta trabajar o más que trabajar le encanta el dinero, sería capaz de matarme si de dinero se tratara. Fui a su despacho a saludar y avisar que ya estaba en casa; la mirada tan fría como siempre, como si lo único que importará fuera el dinero, odio a ese jodido James que lo único que sabe amar es el dinero.

Me acerque a él y por atrás le di un beso en la mejilla para que me prestará atención y así fue.

JAMES: hola cariño, como te fue, ¿no mataste a nadie? - Me tomo de la cintura y me sentó en sus piernas-

MARGOT: Si, me la estaba pasando bien y un pervertido creyó que era buena idea tocarme el trasero.

JAMES: ya veo, ¿y le diste su merecido?

MARGOT: claro que si, justo como me enseñaste.

JAMES: bien, ahora déjame terminar y en un momento te atiendo cariño.

Oh no, la noche ya me la habían arruinado y ahora quería divertirme. Tenía que hacer que me hiciera caso.

MARGOT: ohh cariño, vamos a la habitación, anda me quiero divertir un rato

JAMES: no puedo margot, ahora estoy ocupado.

MARGOT: bien, si tu no puedes tendré que buscar a alguien más que lo haga - intenté pararme pero el fue rápido, genial lo logré, me volvió a sentar y tomar de la barbilla-

JAMES: claro que no harás eso margot, te dejaré hacer lo que quieras pero sabes que toda tu eres mía, y recuerda que solo conmigo puedes hacer ese tipo de cosas.

MARGOT: ponme a prueba y veras como me acostare con alguien más, ya que no me prestas atención.

JAMES: Oh pequeña, toda tu eres de mi propiedad, no te atrevas a desobedecer, como castigo te voy a coger por un buen rato.

James me llevo a una de las habitaciones, podía hacer lo que fuera, pero cuando se trata de intimidad solo lo podía hacer con el, se que es normal por que eso hacen los esposos, pero esos no eramos nosotros, yo podía literal hacer lo que me diera la gana, pero acostarme con alguien más que no fuera el, eso jamas, el contrato dice que le pertenezco completamente.

[Habitacion]

[Habitacion]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora