Llegó.

1K 181 72
                                    

En este mundo los sentimientos están prohibidos.












El conglomerado Jeon es un edificio que cuenta con 50 pisos, allí trabajan más de 500 personas, mismas que van desde señores de limpieza hasta abogados que trabajan para nosotros, cada piso es un área diferente, pero todos tienen un mismo fin, servirme a mi.




Un par de días después de la muerte de Jungkook nos citaron a su mamá, Jeon Alessandra, Jeon Stefanía, Hobi y a mi, en ese momento no tome importancia, pero quién no estaba presente en aquel entonces fue el hermano mayor de mi señor.




Dicha reunión era para leer el testamento de los bienes dejados por mi amor, cuando terminaron de otorgarnos cada una de las propiedades y riquezas comprendí el gran poder que era llevar el apellido Jeon. A su madre le dejo un par de mansiones en Seúl y un par fuera de Corea más un fideicomiso que, mensualmente sería entregado a ella, este era de 10.000.000 de dolares, o sea dicha cantidad era la que se le entregaría a final de mes, a Hobi le dejo un par de apartamentos en las zonas más lujosas de la ciudad y una mensualidad de 1.000.000 de dólares, sería el encargado de velar por mi seguridad y de mis hijas, ya que en ese momento Jungkookie no existía, y de guiarme en el mundo de la mafia, en apoyarme en todo lo que necesitará y obedecer todos mis deseos. Acaso Jungkook sabría lo que vendría?
A nuestros hijos, textualmente decía el papel notariado, nuestros, se le dejaría absolutamente todo lo demás, las empresas de autos, de farmacéuticos, de licores, de tecnología, las agencias de viaje, las cadenas de hotelería, las aerolíneas, las propiedades tanto en Seúl, cómo en Italia, en Francia, Estados Unidos, Suiza, Alemania, Rusia entre otros tantos países y por supuesto el JJBunny. Las cuentas en los bancos tenían tantos ceros que supe que fácilmente podría huir para siempre y nadie me conseguiría, pero entonces el abogado de Jeon hablo.




(- por ningún motivo el señor Jeon Taehyung puede salir del país, en el momento que lo haga, el testamento dejará de tener validez, al igual que si algo le llega a pasar a sus hijos o a usted señor Jeon, todas estas riquezas pasarán a manos organizaciones destinadas a obras de caridad, por otro lado usted debe hacerse cargo de todo hasta que sus hijos estén en la mayoría de edad para poder tomar su puesto como los herederos del imperio Jeon .-)
Eso había dicho en aquel entonces, lo bueno es que podía viajar solo por asuntos de negocios, solo con presencia de Hobi, se nombraron muchas cosas más en realidad, pero lo que nunca se menciono ni por error fue al hijo mayor de los Jeon, de hecho creo que una sola vez hablé de él con Jungkook, de su relación nula, de sus comidas compartidas inexistentes, de una relación de hermanos que nunca sucedió, mi cabello azabache me dijo en aquel entonces.
(-Mi padre nunca lo quiso, aunque fuera su hijo, solo por la absurda ideología de que los donceles y mujeres no son iguales a nosotros los hombre-)




Que pensaría el abuelo de mis hijos al ver que yo era ahora el albacea de los bienes de mis hijos? Yo, un simple doncel de clase media que llegó a manos de su hijo por medio de un secuestro?




Que pensaría en este momento el vernos a su hijo mayor y a mi reunidos?



La reunión resultó ser una con el Jeon mayor, el que no había conocido hasta ahora, y ahora al verlo no puedo creer quien es.



Alto, mucho más que yo, moreno, de piel perfecta, sus ojos eran negros como los de su hermano muerto, pero su aura no, ésta solo emitía resentimiento por todo el lugar.




- así que tú eres quien se quedó con todo?-
Preguntó el doncel frente a mi, y que pese a todo tenía características de muchas cosas menos de esto.




- si, así es.-
Respondí.
- tu hermano les dejo todo a mis hijos y por consiguiente a mi.-




- fuiste astuto Kim Taehyung.-
Dijo él sonriendo.
- hiciste lo que muchos no pudieron.-
Mientras yo me limitaba a mirarlo por unos instantes.




- si, lo fui.-
Contesté. El despacho era un sitio bastante amplio pero en estos momentos lo sentía muy reducido.
- puedo saber el motivo de tu visita?
Creo que el abogado dejo todo aclarado, en especial para ti, Jungkook no dejo nada de su fortuna a tu nombre.-




- lo imaginé, Jungkook siempre hizo lo que mi padre decía, sabía que no me dejaría nada pero eso no quiere decir que yo no haré nada al respecto Kim.-
Su tono de voz notaba la rabia que sentía hacia mi, me dió mucha risa, misma que supe disimular, él de verdad no sabía cuántas personas tenían este sentimiento por mi.




- me da igual lo que quieras hacer.-
Dije levantándome de la silla, posando ambas manos sobre el escritorio.
- bienvenido al club de los que me quieren pisotear, y también eres bienvenido al club de los que piensan que me dejó amedrentar, yo soy JEON Taehyung, jefe de todo lo que te puedas imaginar y más, y si piensas que tus palabras significan algo para mí, estás muy equivocado, soy en reflejo de tu hermano, soy un ángel renacido de la muerte, soy la pesadilla de muchos, considerame el demonio de tu vida porque el inocente doncel murió el mismo día que tú hermano, así que ahora lárgate de mi oficina y no vuelvas más.-
Mis ojos azules nunca se apartaron de los suyos, cuando concluí de decir todo esto se levantó todavía sin despegar su mirada de la mía.




- escúchame Taehyung.-
Levanto su barbilla para tratar de intimidarme y hablo.
- yo soy un legítimo Jeon, y como tal haré valer mis derechos, cueste lo que cueste.-
Sin más se giró y salió de la habitación.





En el silencio de ésta camine hasta el gran ventanal para mirar hacia afuera, la tarde había llegado, las horas pasan como si fueran minutos, y a pesar de lo que pasó, yo solo podía pensar en él, otra vez ese dolor en mi lado izquierdo del pecho, ese sentimiento de paz llegando de nuevo a mi interior.




Pese a todo eso era lo que sentía, y presentía que algo sucedería, algo que no tenía que ver con mi paz sino todo lo contrario, algo que incluía a ese doncel que se acaba de ir, al hermano mayor de mi señor.








Jeon Namjoon.

Jeon Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.








Mi amada karen_tkk123. Te adoro, vivo mi historia de nuevo a través de ti, gracias por leerla... 💚💜

SOMBRAS DE LA INOCENCIA. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora