—Bienvenido a... ¿tú de nuevo?
—Traigo más ropa. —Señaló Moblit el cesto que había dejado junto a una de las lavadoras.
—¿Y hoy qué es?, ¿un par de calcetines?, ¿una playera?
—Traje varias playeras.
—Espero que así sea o de lo contrario tendré que restringirte la entrada por desperdiciar agua y detergente. —Del bolsillo inferior de su mandil sacó un bolígrafo y un paquete de notas de remisión donde comenzó a apuntar los datos de Moblit—. ¿Efectivo o tarjeta?
—¿Te gustaría salir conmigo?
Hange alzó la vista hacia él, frunciendo un poco el ceño.
—Lo siento, hablaste tan rápido que no te entendí.
—Nada, no dije nada.
—Pero...
—Será con tarjeta, por favor —dijo con rapidez para darse la media vuelta.
—Tu nota.
Moblit tomó el papel que Hange le extendió y caminó a prisa hacia la lavadora que rentó, tenía la cara tan roja como las franjas del uniforme de Hange, producto de su intento fallido por tener una cita con ella. Habían pasado tres meses desde que Hange comenzó a trabajar en aquella lavandería, siendo el amor a primera vista de aquel individuo quien desde entonces no hizo más que frecuentar el lugar para verla, incluso si solo tenía una prenda para lavar.
«Soy un tonto» pensó antes de soltar un suspiro de resignación.
Tratando de olvidar el momento incómodo revisó la nota de remisión, encontrando un “sí” en su interior. Confundido por ello se dio la media vuelta para buscar a Hange con la vista quién desde la recepción le sonrió; la situación era obvia, pero la necesidad de Moblit por comprobar que no estaba malinterpretando las cosas lo llevo a acercarse a la recepción.
—¿Se le ofrece algo, señor Berner? —preguntó la mujer alzando una de sus cejas.
Moblit le extendió la nota y respirando profundamente para tomar valor, le preguntó.
—¿Puedo tener una cita contigo?
—Te entendí mejor esta vez —respondió ocasionando que Moblit se sonrojara. Girando el rostro hacia otro lado, le devolvió la nota de remisión—. Creo que debo lavar mi ropa para la ocasión —comentó tratando de ocultar la coloración rojiza que su rostro adquirió.
•◦✦────────•◦◦•────────✦◦•
★ Fecha: 13 de abril 2023.
★ Tiempo: 50 minutos (06:03–06:53).
★ Extensión: 353 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Relatos MobuHan
FanfictionDrabbles y one-shots realizados para la dinámica "MobuHan en 60 minutos" de la cuenta de Twitter del mismo nombre. 💙 Inicio: 23 de marzo 2023. 💜 Portada ilustrada por @allygathe.art ✿ 2° puesto en MobuHan (10/04/2023).