NARRA MADDY
Esto no podía estar pasando.
Esa tarde, cuando Hugo, super ilusionado me había contado con quien iba a trabajar para Vogue, tuve que mantenerme serena y disimular, haciéndome la ilusionada.
No podía volver a perder mi trabajo.
Pero ahora..
Saber que ya estaban aquí me acababa de rematar y mi cuerpo se había paralizado.
Salí de ese despacho y todos me rodearon.
Tenía a los Pablos a un lado y a Pedri al otro, con su mano entrelazada con la mía.
Sira y Ferran iban detrás.
Y mi hermana y Frenkie delante.
Teníamos que pasar desapercibidos y eso era lo último que estábamos haciendo.
- ¡Mikky! ¡cuánto tiempo! -esa voz que tan bien conocía salió de la nada, pero Mikky no dejó de caminar.
- Piérdete, Lara. -le ladró Mikky de mala gana.
Lara gritó algo más por detrás, pero no quise escucharla.
Conseguimos salir.
Y yo volví a respirar.
- Lleváosla a casa ahora mismo, yo me encargaré de hablar con Hugo y intentar arreglar esto, quedaos con ella, por favor. -mi hermana miraba a Pedri.
- Estará bien. -aseguró él.
- Nosotros también nos quedaremos hasta que volváis. -aseguró Gavi.
Todos asintieron.
Nos metimos los Pablos y yo en el coche de Pedri y él arrancó.
Ferran y Sira se quedaban con Mikky por si se torcían las cosas.
Estaba de los nervios, no hablaba, casi no podía ni respirar.
Me temblaban las manos y las rodillas con demasiada fuerza.
Iba detrás, con Pablo.
Gavi y Pedri delante.
- Está teniendo un ataque de pánico. -escuché hablar a Pablo a mi lado, colocando su mano en mi rodilla, intentando calmar el temblor.
- Joder. -escuché a Pedri.
- Acelera. -le instó Gavi.
Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, silenciosas, dolorosas.
El temblor era cada vez más fuerte.
- Maddy, tienes que mirarme, tienes que respirar. -pidió Pablo a mi lado.
- No vas a calmarla así. -habló Gavi girándose hacia atrás.
- ¿Y qué hago? ¡estoy entrando en pánico yo también! -se estresó Pablo.
¿Yo seguía respirando?
- Maddy, ¿recuerdas la macarena? -preguntó Gavi.
Asentí un poco.
- Enséñame como se baila, y la letra, vamos, cántala conmigo. -pidió Gavi de nuevo.
Empecé a levantar un poco la cabeza y a mover los brazos.
Gavi empezó a cantar y yo intenté seguirle.
- Sigue despistándola, ya llegamos. -habló Pedri.
Conseguí cantar un trozo de la canción con Gavi y Pablo, hasta que llegamos y me ayudaron a salir del coche.
ESTÁS LEYENDO
Strangers +18 - Pedri González
FanfictionMaddy, la hermana de Mikky y cuñada de Frenkie se muda a Barcelona después del desastroso final en su última pasarela en Nueva York. Personas nuevas, mundo nuevo. Un extraño que no sabe servir una cerveza, de ojos marrones y con acento canario puede...