1-Conociendose?

223 14 2
                                    

En una biblioteca un donde solía estar algo desolada durante los findes, estaban hay, cuatro niños revoloteando por todo el sitio de la zona "infantil" , debido a que no había nadie, podían hacer algo de ruido sin molestar. Eso si, su padre, los mandaba a callar cuando subían de más el tono. El padre de los niños estaba sentado en un sillón en un sitio clave, para poder tener buena visto de todos ellos, no se encontraba en el mejor estado, debido al cambio climático tan repentino que hubo en ese día, estaba abanicandose con una hoja mientras que su dolor de cabeza no disminuía. Un pequeño chirrido en la puerta anuncio que alguien más entraba, por lo que, el padre le mandó a los niños que mantuviesen silencio a partir de ese momento. El mayor se fijó de quien trataba, no le sonaba la cara de el en ningún momento, era un hombre alto, e iba con un niño de una edad de más o menos de sus pequeños.

Disculpe mi tonta pregunta, ¿ser esto biblioteca?
Decía con cierta vergüenza, no se conocía de la mejor manera aquel sitio.
Si señor, esto es una biblioteca, pase con gusto
Decía aquel hombre que asesoraba el sitio. Por lo que entonces se sentó en un sitio no muy lejano al del hombre de menor estatura, los niños alegres fueron a hablar con el niño que trajo el otro más alto, pero por lo que se ve, apenas entendía su idioma. El padre de los niños, se mareada cada vez más, y sus tonos de piel, se volvían aún más pálidos, se estaba regañando a si mismo el no haber desayunado...

—Señor...¿señor?

—ugh... Que.. ¿Qué ha ocurrido?...

—¿Estar usted bien? Usted levantarse y
desmayarse de golpe...

—Uhm.. Mis disculpas, espero no haber preocupado mucho..

—Usted estar perdonado, ¿Puedo saber que ocurrió? ¿O tampoco usted saber?

—uhh..No.. No lo se..

Mintió, obviamente sabia lo que fue, pero le daba vergüenza admitirlo.

Sus hijos... No pararon de llorar.

—Oh! Mis disculpas... Mis niños se asustan con
mucha facilidad en estas situaciones... Perdoneme.

—no... De verás, no se preocupe, ¿Y usted es?

—oh claro... Que poco respetuoso de mi, Me llamó República de la Gran Colombia, me puedes llamar Gran Colombia a secas..

—Un gusto, señor Gran Colombia, el gusto es mío, Imperio Brasileño, el niño que vio antes es mi hijo, Brasil.

—(Espera, Un Imperio!?, vale calma, estas ante alguien muy importante) un gusto... Señor...

—¿Usted ser de aquí?...

—Si, yo vivo por estos lados, ¿tiene alguna duda o esta perdido, necesita ayuda con algo?

—ehh no, tengo un mapa en todo caso, creo que ya es la hora de irnos, espero poder vernos otro dia.

—Claro, fue un gusto. Yo también debería de irme

Los dos salieron de la biblioteca, cadena uno iba por un lado, la verdad esque a Gran si le pareció majo  solo que, no conjugana bien







JQJDLABWOSDZBWOIKZ creo q UE este es más corto que el anterior, pero espero podáis comprender que tenía la idea de querer restaurar la idea entera, tenga lindo dia.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Libros,Café,flores...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora