Capítulo 10: Hyunlix y Chanmin

6.6K 811 948
                                    

Wenaas wenaaas

Gracias por el apoyo que le dan a este intento de fic y por las bonitas cosas que comentan 💕

me pone feliz que les guste, mi propósito era hacerles pasar un buen rato y creo¿¿ que lo estoy logrando<3

Besito staysexual 😻

━ L I X 🍄

Felix abrió la puerta de su casa dejando pasar a Hyunjin detrás de él, con la mirada le indica que le siguiera y caminan escaleras arriba hacia su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix abrió la puerta de su casa dejando pasar a Hyunjin detrás de él, con la mirada le indica que le siguiera y caminan escaleras arriba hacia su habitación. No había nadie en casa, pues aún era muy temprano, pero para evitarse interrogatorios innecesarios si algunos de sus hermanos llegara sin previo aviso prefirió estar en su cuarto.

━ Siéntate en la cama y no toques nada. ━ El rubio más joven advierte con la mirada severa, Hyunjin levanta ambas manos como muestra de rendimiento. Felix se dirige al baño a buscar el botiquín de primeros auxilios para limpiarle la herida que el golpe de Oliver le había causado.

━ Tu habitación es muy bonita. ━ dice el invitado una vez cruzó el umbral de la puerta. Parecía divertido viendo todo el panorama, Felix pudo pensar que se trataba de un simple cumplido, pero llevaba tanto tiempo conociendo al Jin idiota que no responder a la defensiva fue algo imposible para él.

━ Que bueno que te guste, disfrútala entonces porque será la primera y última vez que entrarás aquí. ━ habla dejando las cosas sobre su cama, abre la caja y comienza a buscar un poco de algodón y agua oxigenada.

Hyunjin sonríe divertido más no dice nada más sobre el tema.

━ ¡Auch! ━ se queja cuando el menor comienza a pasar el algodón sobre la herida de su mejilla.

Felix rueda los ojos. ━ No es para tanto, dramático.

━ ¿Puedes ser más delicado? Es una herida, no masa de galletas. Se supone que debes frotar, no amasar.

━ ¡Entonces hazlo tú! ━ dice el más bajo alejándose. Le extiende el algodón húmedo con una ceja levantada, Hyunjin ni siquiera mira su mano.

━ Hazlo tú, fue por tí que terminé así. ━ se cruza de brazos.

Felix atina a reírse. ━ ¿Disculpa? No recuerdo haberte pedido ayuda en ningún momento.

━ También puedes decir gracias, no se te caerán los dientes por hacerlo.

━ El que debería agradecer eres tú. ━ el menor vuelve a su trabajo de limpiar la herida. Con una mano toma el menton de Hyunjin haciendo que mire hacia arriba e inconscientemente quedaran más juntos.

Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora