Capitulo 1.

1.6K 101 4
                                    

                                      なんでわたし?O-O Nande watashi? U-U ¿Por qué a mi?

Narra Takemichi.

Algo me decía que hoy sería un día de mierda, pero nunca creí que fuera por esto.

-Take-mitchi-

-ES TAKEMICHI, TA-KE-MI-CHI NO TA-KE-MIT-CHI ENANO DE PACOTILLA- exclame enojado mientras me alejaba de Mikey.

-Oye no le dirijas la palabra así pequeño bastardo- ataco Draken mientras se acercaba a mi de forma amenazante.

-NO LE DIGAS BASTARDO A MI *NIÑO* POSTE SIN NEURONAS- voltee a ver a Senju quien tenía a los mil demonios en su interior.

-Calma Senju, calma te, ¿Qué no vez que solo esta de adorno para Mikey?- Yuzuha la calmo mientras la abrazaba de forma tierna, pero me reí de lo que dijo.

Ok, tal vez su forma de tranquilizar no sea muy adecuada.

Narra el creador.

Draken bufo molesto ahora acercándose a las dos mujeres, hasta que corrió Takemichi para tomar impulso y patearlo lejos de ellas, haciendo que vuele a dos metros pero cayendo de trasero al suelo.

Takemichi no lo pensó, sinceramente, solo lo hizo porque pensó que les haría daño a Yuzuha por el comentario y a Senju por gritar.

Pero eso solo hizo que Mikey también se uniera a la idea de atacar, sin éxito ya que cuando dio la patada a Takemichi este solo se inclino hacía adelante para evitar el impacto a su cara, sin embargo Mikey con dos pies otra vez en el suelo se acerco a Takemichi para volver a patearlo con el pie izquierdo en el abdomen, pero Takemichi ya se había preparado tomando su pie cuando dio el golpe, de su manga saco una jeringa.

Mikey lo noto así que con las manos intento golpear a Takemichi en la cara, Yuzuha viendo su intención se acerco y tomo la mano de Mikey antes de que eso pasara.

Y con voz tranquila se dirigió a Takemichi- Michi, suelta la jeringa o guárdala, si no quieres que te castiguemos los mangas de la biblioteca y no más idas nocturnas- bufo en señal de haber sido vencido, guardo la jeringa y soltó la pierna de Mikey sin cuidado- buen niño- acaricio la cabeza de Takemichi, en cuanto lo hizo se encogió de hombros, mientras se sonrojaba de vergüenza.

-No me vas a castigar, ¿verdad?- pregunto tímido mientras se entrelazaban sus manos delante de su estomago, mientras que Draken se acercaba de manera sigilosa para solo sentarse a un metro de distancia de donde estaba Senju sentada viendo todo el desmadre.

-No, no la haremos- dijo Yuzuha tranquila, hasta que volvió con Mikey y su expresión cambio completamente a enojo- y tu- sip, estaba enojada- sabes el problema en que nos metiste ¡¡enano impulsivo!!-

-¿Yo?- hasta la pregunta le ofendió a Yuzuha-¿Cómo por qué yo? ustedes son los que vinieron a este lugar sagrado en primer lugar-

-JA, ¿Lugar sagrado este? es solo un santuario, solo hay que orar y decir lo siento y adiós mala suerte-

-Es un lugar sagrado para la Toman-

-TOMAN MIS OVARIOS-

-PUES ENTRARON EN UN LUGAR SAGRADO, ASÍ QUE USTEDES SON LOS CULPABLES-

-PUES SANTUARIO DE TOMAN NI QUE NADA, SON SOLO NIÑOS JUGANDO A LAS PANDILLAS-

-PUES ESTAS PANDILLAS FUERON NUESTROS SUEÑOS DE TODO NIÑO O NIÑA-

-A MI NUNCA ME INTERESARON SUS PADILLITAS, MALDITOS CULPOSOS-

-CULPABLES USTEDES QUE SON UNOS-

-YA BASTA, ¿QUÉ NO VEN QUE TAKEMICHI ESTA DORMIDO?- Senju señalo a su lado donde un Takemichi estaba dormido en el hombro de Senju dando leves ronquidos.

-Perdón amor- se disculpo Yuzuha mientras se acercaba a Senju.

Entonces Yuzuha cargo a Takemichi como si se tratara de un bebe o un niño chiquito, empezó a caminar hasta que se acordó del ladrón que seguía inconsciente.

-Mikey ya vámonos- dijo Draken intentando que su comandante se alejara de esta situación en la que se metieron, pero solo recibió del contrario un manotazo cuando intento llevárselo a la fuerza.

-¿Qué demonios esta pasando aquí?- pregunto Mikey a Senju quien estaba jalando al medio muerto que estaba todo drogado.

-Nada que te importe-

-SAN-RI CHIMU- una voz se escucho a lo lejos.

Yuzuha y Senju hicieron una reverencia de 90 grados, aunque para Yuzuha fue más difícil con Takemichi en sus brazos.

Un hombre de 40 años apareció con piel algo morena con ojos lavanda y cabello negro con traje y corbata se acerco hacía la pareja junto con unos guardaespaldas a sus costados y atrás de el.

Ambas mujeres al recibir el asentimiento del mayor que acaba de venir se volvieron a parar de manera firme.

-Se puede saber, ¿Por qué están acá afuera a las 12 de la noche con un muerto y a Tenía todo desmallado?- enojado lanzo aquellas palabras.

-Nakamura-Sama lo que pasa es que el muerto de allá solo esta sedado, lo sedo Tenshi por que había robado dos cosas, y una de ellas era una de las muestras de medicamento, luego llegaron dos entrometidos-señalo Senju a dos peli amarillos que estaban a punto de escapar.

-Senju deja al drogado y ve por ellos- ordeno Nakamura mientras que uno de sus guardaespaldas fue por el tipo que estaba sedado.

Senju al recibir la orden salto hacía donde estaban yendo o escapando Draken y Mikey, los tomo a ambos del cuello y se los llevo justo enfrente del patrón (Nakamura-sama).

-Tenemos dos intrusos, que han visto más de lo necesario-

-Creo que pueden sernos de ayuda- contesto Nakamura.

-¡¿QUÉ?!- gritaron todos los presentes menos Takemichi.

-¿PORQUE NAKAMURA-SAMA?- Pregunto Senju.

-Por que hace tiempo que le pedí a Tenshi que investigaran de personas que no pueden ser útiles para la organización, y me dio varias personas con información personal, fuerza, área e inteligencia- explico de manera breve- entonces me dio nombres y los apodos, junto con fotografías, y en ellos salen estos dos de acá-

-Pero...pero...-

-pero nada ya esta decidido-

Sin poder hacer nada solo se quedo callada Senju mientras se iba con su pareja y con Takemichi en brazos, mientras que Nakamura se quedo con Draken y Mikey.

Entonces de su maleta saco unas hojas de color crema con fotos de ellos.

- Manjiro Sano, alias Mikey, comida favorita Doroyakis, tiene la motocicleta de su hermano mayor, hermanos, Shinichiro, Izana y Emma, estado de todos muertos, el único que no es de sangre es Izana, cumple el 20 de agosto, color favorito Rojo, tiene impulsos oscuros, miedo a lastimar a la gente como lo hizo con Sanzu, amigos de la infancia, Baji estado muerto, Draken estado vivo, Pa-chin estado vivo, Pe-yan estado vivo, Kazutora estado vivo, Mitsuya estado vivo y fue el líder de la Tokyo Manji.

-Ken Ryuguji, alias Draken aunque Mikey te llama Kenchin, hermanos ninguno, interés amoroso Emma, color favorito rosa, comida favorita curry picante, tiene una motocicleta Zephyr 400, cumple el 10 de mayo, tiene un tamaño que no es muy normal al igual que una fuerza mayor, le tiene miedo a perder a un ser querido, tiene los mismos amigos de la infancia que Mikey, tiene una dragón tatuado en la cien de su cráneo como monumento al dibujo que vio con Mitsuya en una pared pintada-

Ambos estaban sin palabras, acaso, eso, ¿los estaban acosando?.

-Y si preguntan, esta información es parte del gobierno-

-¿Que?- pregunto Mikey.

-Ahora dejando de lado esto, quiero proponerles un trabajo, o mejor dicho un trato-





Próximamente el siguiente lunes, si no lo publico el lunes será el miércoles

Tokyo revengers: Betrayal is never forgottenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora