Capítulo 39

253 39 0
                                    

Jaesung nos invitó a la fiesta de inauguración de su nuevo proyecto. Yo creo que es precipitado hacer algo así, pero él juraba que era totalmente necesario.

Cuando llegamos a la "fiesta" que en realidad lucía como una pijamada de trajes formales, Jungkook desapareció y yo me quedé solo. No veía a Sewoon por ningún lado y la gente murmuraba cuando me veía pasar.

Decidí quedarme en una esquina poco visible, mientras me arrepentía de haber venido. Esperé por una hora y los pies me dolían.

Entonces Jaesung comenzó a conversar con varías personas

—Creo que se fue, la verdad si yo fuera él no tendría la vergüenza de venir. — Una mujer bajita hablaba mientras reía.

—Taehyung es un sinvergüenza, pero le he perdonado.

¿Qué acaba de decir Jaesung ese hijo de puta?

—Yo no le hubiese perdonado, señor.

—Da igual, Jungkook y yo probablemente nos casemos muy pronto.

¡¿QUÉ?!

—¿Lo dice en serio?

—Claro. Cuando él deje de pensar que Taehyung es maravilloso y eso será muy pronto, Jungkook será mío otra vez.

Ya no me contuve y empujé su espalda. Sus amigos comenzaron a afligirse y él volteó a verme con un rostro molesto.
—Te escuché, cabrón.

—Pues qué bien, idiota.

Mi mano formada en un puño aterrizó en su rostro, que formaba una sonrisa siniestra. Jaesung perdió el equilibrio y me miró desde abajo.

Varios brazos me sujetaron con fuerza e intenté ignorar todos los insultos que me susurraban. Jungkook apareció segundos después, su carita se mantenía con una expresión realmente furiosa.

—¡¿Qué sucede contigo?!

—Jungkook...

—¡Dios mío!

Jungkook ayudó a que el imbécil se levantara, mientras le revisaba la herida.

Hasta ese momento su sonrisa había desaparecido, y actuaba como una víctima.

Quise golpearlo con más ganas, pero me arrastraron hacia la salida.

Yo esperé afuera. Marqué el número de mi novio, y respondió con un gruñido.

Minutos después salió junto al enojo de su vida.

—ME PUEDES DECIR QUÉ OCURRE CONTIGO.

—Bebé, yo...

—¡Nada de bebé! Me dejaste en ridículo, ¡golpeaste a Jaesung!

—¡Él dijo que yo era un sinvergüenza y que ibas a ser suyo de nuevo!

—¿Sabes qué? ¡Estoy harto de tus mentiras! ¡Jaesung solo quiere ayudarnos!

—¡Yo no quiero su ayuda, Jungkook!
—¿Por qué eres tan orgulloso?

Jungkook había comenzado a llorar y aunque luché por darle un abrazo, él me impidió acercarme.

—Porque el orgullo es lo único que me queda, no tengo nada ni siquiera novio...

parece que soy un idiota solitario.

Él me observó con atención y luego secó sus lágrimas con su manga.

—D-debo irme...

—Vamos.

—¡No! ¡Aléjate de mí, Taehyung!

—Bebé, voy a llevarte, las calles son muy peligrosas...

—¡Déjame en paz!

Jaesung apareció de pronto, me ignoró olímpicamente y le dijo a mi novio que podía llevarlo a casa.

Jungkook no se negó y caminaron rumbo a lujoso Mercedes de Jaesung. Yo tomé su mano y él la sacudió.

—¿Te iras con él? ¿En serio?

—Deja de ser tan idiota, Taehyung. Ya estoy cansado de esto... —Yo también maldita sea, ¡vete con él y folla todo lo que quieras! Jungkook le dio una bofetada a mi mejilla y se subió al auto de ese infeliz.

Yo recogí el estúpido orgullo que creo que ya casi no tengo y me fui en rumbo contrario del estúpido departamento.

No tenía dinero para pagar por putas y alcohol. Así que solo caminé toda la madrugada, caminé hasta atrapar un resfriado y un jodido dolor de cabeza.




Dos gotas de agua ➳taekook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora