HAEEEE..............--. Grito una voz con un tono alterado.
HEEEEE......... PORFAVOR NO TE Vayas, QUEDATE CONMIGO....... YA NO QUIERO PERDER... AQUIENES AMO.......--. Decía aquella voz suplicante.
¿Quién grita con tanta desesperación mi nombre?, ¿Por qué no me deja dormir bien?, tengo sueño y frío porque me siento mareada que rayos está pasando, porque hay tanto humo aquí, que son todos esos ruidos que se escuchan a mi alrededor.
Que es lo que pasó, que diablos paso--. Se repetía ella misma con una voz muy débil que más que voz se escuchaba como el quejido de un gato moribundo.
En aquel instante comenzó a recordar fragmentos de lo que sucedió una lágrima rodó de su mejilla. Quizás el destino no estaba a su favor de aquellos amantes trágicos.
Antes de que sus ojos se cierran para siempre comenzó a recordar como conocí a aquellos Gemelos, sus aventuras, sus peleas, su primera vez entregándose en cuerpo y alma, sus risas y por último el momento del accidente.Antes de que sus ojos cerraran unas manos la tomaron de las piernas, mientras la otra se colocaba detrás de su espalda, y con cuidado la sacaban del asiento del copiloto y la colocaban con cuidado en el suelo.Hae, mírame por favor..... No te vayas aún.............--. Un silencio invadió por un momento el lugar.
Oreon, cariño, porque estás llorando --. Mientras colocaba su mano en su cachete y con mano comenzó a limpiarle las lágrimas que rodaban de su mejilla mientras le daba una sonrisa llena de ternura.Y Damián y los niños, donde están --. Decía con una voz afligiday sin fuerza.
El volteo la mirada así otro lado, mientras de sus ojos resbalaban sus lágrimas.Ellos........ No.... Lo......--. Un silencio invadió sus palabras mientras de sus ojos escurrían aún más lágrimas de las que ya tenía, con eso me dijo todo lo que no podía decirme.
Comencé a sentir un frio congelante recorrer mi cuerpo entero, sabía que era momento de decirle adiós a Oreon, y reunirme con Damián y nuestros hijos (ella se refiere a los hijos de los tres).
Ella comentó a reír, mientras de sus ojos rodaban lágrimas y con esfuerzo giro la cara de Oreon y con su último aliento le dijo- GRACIAS POR TODO, TE ATESORARÉ A TI, A DAMIÁN Y NUESTROS PEQUEÑOS, ES HORA DE QUE ME REÚNA CON ELLOS TE ESTAREMOS ESPERANDO CUANDO SEA TU MOMENTO...........-En el momento en que dijo su última palabra, su mano cayo de un golpe contra el suelo.
Oreon fue testigo de cómo su Hae perdió la vida entre sus brazos, desconsoladamente lloraba y abrazaba con fuerzas el cuerpo inerte de ella y con cuidado lo llevo cargando, entre todo ese humo y alboroto se podía ver una sobra. En ese instante todos se quedaron helados al ver a aquel apuesto joven llevar un cuerpo cargando. El silencio comenzó a invadir el lugar mientras él pasaba en medio de la multitud hasta llegar hasta los cinco cuerpos que estaban tendidos en el suelo con una sábana blanca cubriendo cada cuerpo, él se acercó y con delicadeza coloco el cuerpo de su amada Hae a lado del resto y con una sábana blanca cubrió su cuerpo y con un tono dulce le dijo --. Fuiste mi primavera en invierno, gracias por mirarnos como miras el chocolate.........
Hola que tal los saluda su creadora de esta historia, esto solo es el epílogo de esta hermosa historia trágica, si linduras aquí solo es una parte del final y el inicio, que estará bien bueno se los aseguro.
Espero y puedan leer esta historia con solo 25 páginas:(son poquitas losé, pero por ahora esto es lo más que llegaré a escribir si tienen dudas o algo pueden dejarlas y yo con gusto las responderé.
chaooooooooo.........
ESTÁS LEYENDO
Ojitos de Chocolate
RandomEl amor es algo magico que llega sin explicaciones y te atormenta de mil maneras... Y si bien es sabido que estamos destinados encontrarnos con nuestra pareja predestinada y que un hilo rojo nos conecta con aquella persona que siempre soñamos, pero...