un día común de escuela comencé a caminar por los largos pasillos de la preparatoria ese día había escogido un peinado sencillo pero sutil....
a los cuantos minutos me percate que alguien me observaba pensaba que era un profesor un amigo o algo por el estilo pero no fue hací desde la parte superior de los salones del segundo piso un chico muy apuesto que media por lo que observe 1:68 tez morena clara ojos cafes claros cabello castaño claro y una sonrisa tan hermosa que creo que me perderia en ella observaba mi peinado su mirada era tan hermosa e intimidante que decidí seguir caminando sin tomarle atención ya que para mi no era necesario un amor tan pronto habia quedado demasiado destrozada que decidí jamas volver a enamorarme amenso que sea alguien que ami me atraiga mucho lose es algo tonto pero verdaderamente ese chico posiblemente no e veía ami..posiblemente miraba a la pintura de un lado o a otra chica que pasaba por donde yo estaba era algo loco que el se fijara en mi.
Al día siguiente decidí caminar tras a ver acabado la clase de trigonometría ahs ese maestro es tan estricto que lo único que necesitaba era despejarme después de pensar demasiadas cosas me senté en la banca de enfrente del salón de. aquel chico era algo estupido estar ahí pero simplemente amaba como el viento que transmitía ese árbol que estaba por un lado de mi chocaba tan finamente que mi pelo cuando menos pensé volví a sentir esa mirada sobre mi era tan intimidante que decidí voltear ...
gire mi cabeza hacia el lado derecho de mi y efectivamente era ese chico viéndome de nuevo fijando fijamente su mirada en mi sencillo peinado ...