Aun siendo las 6 te encontrabas ya bañada, habías desayunado algo ligero y tendido tu cama, pues dado a la emoción te habías levantado una hora antes que sonara tu alarma, ahora solo quedaba vestirte, tomar tus papeles y ponerte en marcha al primer día en tu nuevo empleo.
El proyecto "Welcome Home" era bastante conocido por esos entonces ya que ningún otro programa infantil había llegado tan arriba en audiencia en tan poco tiempo, y con tal exito se necesitaban más manos para cubrir las demandas de la audiencia, cualquier idea con suficiente potencial era bienvenida.
Solo basto en el periódico un anuncio de "Solicitamos nuevos colaboradores" y en su casa desayunando nuestro querido lector.
Al salir de casa tu emoción se podía ver a simple vista con una gran sonrisa nerviosa pero contenta, y un brillo indescriptible en la mira, orgullo y determinación, el camino se te hizo realmente largo aunque solo duró unos 30 minutos, tiempo perfecto para que tú determinación se fuera al carajo dado a qué ahora caías en cuenta de que no tenías experiencia trabajando en algo así, lo cual termino por sumarse a tu nerviosismo y provocando te náuseas, por suerte el desayuno fue muy ligero...
Bajando del camión, justo al otro lado de la avenida se encontraba tu futuro tan brillante y colorido como podían ser los estudios creadores de WH, fachada extrañamente animado, de hecho ni siquiera parecía un lugar serio si lo ponías en perspectiva.
Posteriormente después a un ligero tiempo de espera marcando el semáforo una luz roja brillante, te pusiste en marcha hacia las puertas de dicho edificio, con tu carpeta de presentación en una mano y el corazón en la otra.
Al llegar a la entrada y antes de tocar el cristal de la puerta que reflejaba las afueras del edificio un atento guarda de seguridad te abro la puerta aunque, sin dejarte entrar.
–Buen día, le puedo ayudar en algo?
T/N: Buen día si disculpe, recibí está carta el día de ayer, me piden presentarme hoy..
Respondes tranquilamente mostrando la carta de bienvenida-–Oh ya veo, bueno, adelante, enseguida la escoltare con nuestro supervisor -responde mientras se hace a un lado para dejarte pasar-
–Por aquí por favor -indica en un gesto para que le sigas-T/N: Si gracias, por cierto, mucho gusto, me llamo T/N, me presento ya que parece que trabajaremos juntos a partir de hoy y bueno...
–Claro un gusto, mi nombre es Roland, mira te dejo aquí y en un momento vendrán para llevarte a el área de introducción, puedes tomar asiento
T/N: Gracias Roland
R: Por nada y suerte, nos vemos luego
T/N: Adiós -respondes haciendo un gesto de despedida con tu mano-
Ahora solo quedaba esperar...
Al cabo de unos pocos minutos llegó por ti un hombre bastante alto el cual se veía muy animoso, vestido de manera formal con una camisa azul rey y pantalones amarillos con un gafete a su izquierda mostrando su nombre y puesto ambos escritos con crayón rojo y la caligrafía de un niño.
–Mr.C supervisor -hablo un poco enérgico mientras extendía su mano a forma de saludo formal el cual correspondiste- un placer conocerte, eres quien ocupará el puesto faltante tras bambalinas verdad?
T/N: Así es señor, la verdad no tengo mucha experiencia pero puedo aprender y me esforzaré lo que más pueda.
Mr.C: Bueno, me alegra escuchar eso, en realidad en el momento en que vi tu curriculum supe que serías genial para esto ya que, aunque cada quien tiene un trabajo asignado a veces no basta y todos terminamos siendo "Todologos" -se ríe ligeramente mientras hace comillas con sus dedos mientras menciona la última palabra- Entonces espero que puedas adaptarte a esta forma de trabajo, literalmente tendrás que aprender a hacer de todo si realmente quieres trabajar aquí sabes... Espero que no tengas problema con eso... -se rasca la nuca mientras te mira de reojo sin dejar de caminar-
T/N: No se preocupe, realmente espero llenar sus expectativas trabajando aquí
Mr.C: Agradezco tu cooperación y bueno, te explico un poco lo que hacemos aquí, como bien sabes nuestro programa lleva siendo un éxito ya algunos años, entonces queremos pasar a algo un poco más grande, ya sabes, expandirnos, más mercancía y nuevos personajes con más aventuras -se detiene frente a una puerta y la abre dejándote ver el interior- adelante por favor... -se abre paso para dejarte entrar- pasa pasa..
T/N: Permiso...-entras y miras alrededor, puedes ver un lugar bastante amplio el cual parece que está dividido en secciones, con bastantes personas moviéndose de un lado a otro-
Mr.C: Te doy la bienvenida a nuestro taller principal, te pido de favor que apagues tu celular por cierto, están estrictamente prohibidas las fotos y vídeos en este lugar ya que es donde almacenamos los proyectos futuros y no queremos ninguna filtración por allí que pueda ayudar a la competencia, ya sabes...
T/N: Si, clero entiendo, no se preocupe...
Mr.C: Luego de revisar tus aptitudes más a detalle me di cuenta que tus habilidades parecen ser mejores en la parte manual, dibujo, escritura y modelado, entonces pensé que este lugar sería perfecto para ti, aquí llevamos a cabo las escrituras de guion, el storyboard y el diseño de personajes para el show, por ahora como apenas vas empezando estarás de ayudante general en este área mientras aprendes un poco más el como nos manejamos por aquí, abra más gente contigo así que si llegas a tener alguna duda solo pregúntale a los compañeros, te pondré a un encargado espera -alza la mano haciendo un ademán de "ven" a una joven de aspecto afroamericano y cabello rizado caído- ella es Luna, Luna te quedarás al pendiente de T/N, empieza a trabajar con nosotros el día de hoy, te pido por favor que le guíes y enseñes todo lo que conlleva tu trabajo, que ayude, ya sabes, está bien?
Luna: Señor si señor -responde imitando un saludo militar sin dejar de sonreír- Bueno, un placer, sígueme, te enseñaré todo lo que debes saber...
Este parece que será un día largo....
ESTÁS LEYENDO
✨🌈 Amado Arcoiris 🌈✨ Wally Darling x Lectora
FanfictionAsí como lo son Wally Darling y los queridos y bastos vecinos de Home. T/N Beloved fue un personaje que nunca termino por salir en el conocido show televisivo Welcome Home debido a su abrupta cancelación, más no por ello fue una idea descartada, no...