Part 1

242 39 17
                                    

Taehyung y Jimin eran dos niños de 5 años que disfrutaban pasar sus tardes jugando en el parque cercano a sus casas. Solían correr, trepar árboles y columpiarse juntos mientras reían a carcajadas. Era un día soleado y cálido, perfecto para pasar la tarde en el parque.

Jimin estaba  en el tobogán más alto del parque cuando resbaló y cayó al suelo. Se raspó la rodilla y comenzó a llorar buscando a su mamá, pero ella no estaba en el parque en ese momento, solamente la mamá de su amigo.

Taehyung, quien estaba jugando en otro extremo del parque, escuchó el llanto de su amigo y corrió hacia él preocupado.

Cuando llegó, vio a Jimin tumbado en el suelo con la rodilla ensangrentada.

— ¡Mimi! ¿Qué pasho?.
Taehyung se agachó a su lado.

Jimin le mostró su rodilla raspada y comenzó a sollozar.

— M- Me duele — un pucherito se hizo presente.

Taehyung sabía que tenía que hacer algo para ayudar a su amigo. Recordó lo que su mamá le había dicho sobre los besos de esquimal y cómo se daban a las personas que amaban. Se acercó a Jimin y le dio un besito de esquimal, rozando sus narices con las de Jimin.

Jimin se sorprendió por el gesto de su amigo
— ¿Polque hishiste eso TaeTae?. — habló el rubio de 5 años.

— Mi mami dishe que le das beshitos a las personas que amas.

Su mamá le había enseñado que los besos de esquimal se dan a las personas que amas, y bueno... él amaba a Jimin.

Jimin se quedó sin palabras ante la declaración de su amigo. Había oído hablar del amor antes, pero no entendía bien qué significaba. Taehyung le explicó que amar a alguien significa quererlo mucho y hacer todo lo posible por hacerlo feliz.

Jimin se secó las lágrimas y sonrió, sintiéndose reconfortado por las palabras de Taehyung. Los dos niños se abrazaron y prometieron seguir siendo amigos para siempre. Jimin se sintió agradecido por tener a un amigo tan cariñoso y comprensivo como Taehyung.

Los dos niños continuaron jugando en el parque, disfrutando del sol y la compañía mutua. Taehyung se aseguró de cuidar bien de Jimin y de protegerlo de cualquier peligro. Jimin se sintió seguro y feliz sabiendo que tenía a un amigo tan leal a su lado.

Con el tiempo, los dos niños crecieron y se hicieron mayores. Aunque perdieron contacto con el tiempo, nunca olvidaron el amor y la amistad que habían compartido en el parque. Taehyung siempre recordaría aquel día en el que le había dado un besito de esquimal a Jimin y le había confesado su amor por él, y Jimin siempre se sentiría agradecido por haber tenido a un amigo tan especial en su vida.


Moonlightbae!

Miren este edit que me encontré en Facebook

Miren este edit que me encontré en Facebook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Besitos De Esquimal // VMIN Two ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora