Capítulo 7

787 38 4
                                    

Adara Rodríguez

Llevaba 5 semanas con el hermosisimo de mi novio, el no había echo publica nuestra relación, ya que muchos haters entre otras revistas chismosas, tumbarían nuestra hermosa relación.

No había visto a mi padre durante 5 semanas, no quería saber donde estaba, o cómo la estaba pasando, no quería saber nada de él. La verdad ya no lo necesito, hay una persona muy linda que ocupo el gran extenso espacio en mi vida, emocionalmente. El que mi padre lo empeoraba, Hass me sacó del hueco donde estaba, el fue mi luz en mis días y meses oscuros.

Hassan

-¿Dónde está lo más hermoso de esta casa?-dije buscando a Adara

Vi como Adara corría como niña chiquita a mis brazos, la recibí y la besé por todo su rostro, tumbándola en el mueble abajo de mi, la besé con mucha pasión y besé su cuello, provocando un leve gemido de ella.

-Hass espera, no estoy preparada-dijo Adara con su respiración acelerada, y sus mejillas rojas.

-Perdón, creo que me pase-dije un poco acelerado.

-No, no tienes la culpa, solo que no estoy preparada, solo tengo un poco de miedo-dijo Adara.

-No te preocupes, te daré tu tiempo, y te esperaré-dije yo besando los labios de Adara.

En la noche, mi managger me había platicado del concierto que tenía en Miami, no sabía cómo explicarle a Adara, la quiero invitar, pero no se si ella aceptaría.

Llegando a la casa toda las luces estaban apagadas, pero escuchaba un ruido saliendo de la sala de cine, y era Adara estaba viendo Barbies.

-Emiii llegaste-dijo Adara corriendo hacía mis brazos y con una felicidad, que no sabría explicar.

-Si mi princesa, quería platicar algo contigo-dije cargando con Adara hacía el mueble, ella había quedado encima mío, pero después de rodo hacía mi lado.

-¿Qué quieres hablar?-dijo Adara

-Mmhn, ¿Quisieras ir conmigo a Miami?-dije mirándola a los ojos.

-Es por cuestión de trabajo, porque tengo un concierto, pero no me gustaría dejarte sola en esta inmensa casa, si antes que te tuviera estaba aburrido. Pero llegastes tu chiquitita hermosa hacerme compañía, desde que te tengo a mi lado ya no me siento tan solo, mi güera hermosa-dije yo mirándola a los ojos, y sus ojitos se veían tan brillantes, me perdiera en un laberinto.

Adara Rodríguez

Hassan me había invitado a Miami, pero creo que aceptaré, eso creo, aquí no me aburriría , pero ya estaba tan aconstumbrada a mi flaquito Hass, creo que si le aceptare la invitación.

-Sii hass, aceptó ir contigo-dije feliz, así que le deje un beso en la mejilla a hass.

Subí a empacar cosas, y ir al baño, y hacer mis rutinas de noche y luego ir a dormir.

A la mañana siguiente, el vuelo que teníamos en el jet privado de Hassan, eran en la madrugada, así que me toco poner alarma, ya Hassan no estaba, estaba en el aeropuerto, me bañe me coloqué un vestido bodycon con cuello color marrón, y de zapatillas unas call it spring novaa blancas, y mi cartera mar baguette bolso de cuero color hueso. Mi maleta Hassan ya se la había llevado.

Agarre un taxi al aeropuerto, y me había percatado que había muchas fans afuera, con carteles, que hacía referencia a Hassan. Entre a la entrada y un fotógrafo me llegó a tomar una foto, entrando al aeropuerto, veo que Hassan sale a saludar a sus fans. Y todas empezaron a gritar fuertemente, Hassan le respondía "Las amo un chingo". Al despedirce Hassan con sus fans, las periodistas le pregunta.

-Peso Pluma, ¿Ahorita tiene una relación sincera con alguien?

-Sinceramente no sabría qué decir, pero ya luego por los Instagram les voy a dar una sorpresa-dijo Hassan.

Ya en la pista de despegar, Hassan me dice que le tome una foto. Estaba súper cansada, no había madrugado tanto, así que tenía un chingon de sueño.

-Hass, ¿Tienes una cobija para dormir?-dije bostezando.

-Si mi princesa, espera y te cubro-dijo Hassan cubriéndome, y dándome un beso en la mejilla.

-Duerme bien, princesita mía-dijo Hassan con sus ojos brillozos.

Hassan

Me tome una foto con Adara, mostrando solo su cabello y sus manitas con mi mano. También tenía otra donde no sale su rostro, era tipo corriendo en el mar. Publique esas dos fotos a Instagram con la frase "De tantas estrellas, tu eres la que ilumina mis ojos 💘🧸".

¿Qué tal? ¿Cómo están? 🌈🌈🌈💕

Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora