Narra Robin
Estaba viendo como todos se divertían en la arena, yo estaba comiendo con Nami en una mesa que puso Sanji.Sanji-quieren más vino? -se acercó a nosotras con una sonrisa.
Robin-porfavor sanji-acerque mi Copa para que me sirviera un poco.
Sanji me sirvió con una sonrisa.
Nami-te parece despues ir a tomar el sol? -me dijo Nami con una sonrisa.
Robin-me parece bien-tome un sorbo de la Copa.
Nami-bien! -se paro- iré a por el bloqueador -y se fue al barco.
La mire irse, Nami era muy tierna.
|•√π÷•|-pero miren que tenemos aquí -escuche una voz masculina atrás mío.
Me gire a verlo sorprendida, no había sentido su presencia.
Robin-quien eres! -me pare de la mesa y lo mire enojada.
|•√π÷•|-oh querida, muy pronto lo sabras-saco una guadaña y se tiro hacia mi.
Robin-seis flores! -intente atraparlo, pero era demasiado rápido.
|•√π÷•|-no servirá tu fruta contra mi! -ví como levanto su guadaña y empezó a girar alrededor mío, pero iba demasiado rápido.
Senti que algo me estaba apretando con fuerza y no me podía mover.
|•√π÷•|-que te parece mi tecnica-me miraba con una sonrisa.
Necesito ayuda, pero algunos estaban explorando y los que estaban más cerca eran Nami y Sanji.
Robin-NAMI!! SANJI!!! -grite lo más fuerte que pude.
Ví como Nami salía de su habitación para mirar donde estaba y pude ver que estaba más que asustada.
Sanji-suelta a Robin!!!! -pude ver como Sanji corría hacia mi dirección.
|•√π÷•|-veo que llegó tu príncipe azul-pude ver que en su mano tenía una plataforma pequeña-buena suerte, tal vez te encuentres con personas que conozcas en ese mundo-diciendome eso tiro la plataforma cerca mío y con su guadaña me tiro hacia la plataforma.
Robin-ah? -mire la plataforma, ví como salía un color azul de ella y sentía que me estaban empujando.
Sanji-ROBIN! -pude ver que se tiro hacia mi, pero era demasiado tarde, ya no había salvación.
Robin-SANJI! -lo mire asustada y sentía que me desmayaba.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Hola! Hace rato quería subir esta historia, me había costado un poco escribirla y me había demorado un montón y pido perdón por eso.Bueno, espero les guste esta historia, adiós!
ESTÁS LEYENDO
¿Donde termine?
AdventureEn esta historia nuestra bella Nico Robin terminará con los contryhumans y tendra que saber cómo regresar con su tripulación. [~ships~] [~harem~] [~humanos, países y organizaciones entran en el harem~] [~perdon por la mala ortografía~]