Capitulo 20 : Papá

1.3K 103 7
                                    


La policía llamo para decirnos que se encontraba en el hospital herido un integrante de los Ivanóv, sin embargo no dijo cuál.

A mi mente rápidamente viene Alexander, salgo de la casa rápidamente acompañada de Bridge, su novio y Braulio, él cuál nos lleva al hospital.

Al llegar a urgencias y cruzar la puerta siento como mi aliento regresa al ver a Alex hablando con un policía.

—¡Alex! —Grito y se gira viendo a mi dirección.

Corro rápidamente a él, abrazándome fuertemente. Dejo caer algunas lágrimas de felicidad y tranquilidad al ver que esta bien.

—¿Qué paso?

—Es Dante, fue herido y esta ahorita mismo en el quirófano.

—¿Qué? —Nicole gimotea —. ¿Va a sobrevivir?

—Por supuesto amor, estará bien.

Su novio la abraza tratando de consolarla, Alex suspira y en su cara se nota la angustia.

—¿Y Zoe? —Musito —. ¿Cómo esta ella?

—Esta con Mika, Vamos.

Toma mi mano, entramos a un área de urgencias y la veo dormida, mientras que Mikaela carga a Mijaíl.

—¿Qué hacen aquí?

—¿Cómo esta mi papá? —Gimotea alterada Nicole —. ¿Le paso algo a mamá?

—Nicole, debes calmarte, todo estará bien.

—Nada esta bien, mi papá esta mal y necesito verlo.

Alex se acerca al verla alterarse más, Mikaela le pide la lleve a la cafetería por un café o le suministrará un calmante.

Alex se la lleva y ella se va con el pequeño Mija a cambiarlo y darle de comer.

Saco mi móvil llamando a Anthony y contándole lo sucedido.

Pasan unos minutos cuando veo como Zoe empieza a moverse, hasta abrir los ojos.

—¿Dónde está Dante?

—Sigue en el salón de operaciones —Le responde Chad—. ¿Como te sientes?

—Aturdida y un poco adolorida —Se levanta y Chad la ayuda a sentarse —. ¿Nicole donde está?

—Alex la llevo a la cafetería por un café — Le respondo —. Estaba un poco alterada y afectada .

—¿Y mi hijo? — Mira el cunero a su lado.

—Mika lo llevo a cambiarlo y darle una mamila .

Edrik aparece llegando a nosotros, su mirada luce sería y sus ojos llorosos.

—¿Cómo está Dante?

—Fue muy difícil extraer la bala de su pulmón sin dañarlo o comprometerlo más, perdió mucha sangre y sufrió un paro respiratorio.

—¿Qué? —Balbucea llenándose de lágrimas —. No , no, no , me niego a creerlo .

—Fue muy difícil mantenerlo estable en toda la operación, pero finalmente pudimos sacarla aunque Dante  sufrió un colapso pulmonar finalmente se encuentra en observación esperando a que reaccione y ver cómo reacciona su pulmón herido .

Sus palabras llenan un gran alivio a todos, Zoe sonríe abrazando a Edrik de felicidad.

—¿Eso significa que estará bien?

—Lo estará, el peligro ya ha pasado.

—¿Cuándo lo podré ver?

—Te aviso cuando sea pasado a una habitación — Le sonríe —. ¿Saben qué sucedió con Tatiana ?

Bajo Su Piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora