En aquel majestuoso pueblo de nombre "Karmaland" corría el rumor de la separación entre dos personas de poder, cosa que no era un mito, si no una afirmación.Si el amor que uno tuviese no fuera correspondido recurrirían al una cosa sin importancia o cosa peor que pudo haber pasado, como un "momento humilde" que jamás quisieran recordar, lamentablemente ese no era el caso del majestuoso rey.
Luzu, un alfa de clase social alta, lindo cabello castaño y ojos Rubí, el cual era una persona con el famoso corazón roto, una persona que se aferraba a la idea de que después de la tormenta sigue el arcoiris, cosa que se convertiría en realidad ¿o no?
...
El alfa se encontraba en su escritorio escribiendo versos que daban un poema mientras sus lágrimas eran derramadas como una lluvia de estrellas.
La puerta de su habitación fue abierta, dejando ver a un híbrido oso de especie Omega.
—Luzu, encontramos a alguien golpeando a los guardias, esta abajo ahora mismo.—contó aquel oso.
—Esta bien Rubén, en unos minutos voy—respondió mientras quitaba aquella lluvia de estrellas, después de la salida del oso se permitió ver sus versos escritos sobre aquella hoja con tinta negra.
"No es por culpa del amor que hoy me siento lastimado, más bien por el tormento que sigue después, cuando este se acaba.
Cuando me dijiste adiós, fueron frías tus palabras, me rompiste el corazón, dejaste mi alma desgarrada.
Dijiste palabras que
causan dolor, tu por mí ya no sientes nada "Se limitó a dar un suspiro para después dejar esta sobre su colchón y salir hacía su biblioteca.
Entró delicadamente ganándose la atención de todos, bueno, casi todos y saludo de forma amable.
— Y bien, explicame porque golpeaste a los guardias—pregunto dirigiéndose a una mesa donde había champagne con intención de servirse.
—Es que son unos clasistas y racistas de mierda, solo vine a pedir trabajo pero al ver que soy un Omega y "peor"— hizo comillas con sus dedos— por ser un híbrido me negaron entrar.
Algo que el castaño no soportaba era el mal trato hacia los omegas y clase social baja comparada a el.
—Mira, aquí procuramos no ser clasistas ni racistas—dijo posicionandose a la altura del otro quedando fascinado con el otro—bien, veremos que hacer con ellos, usted puede quedarse a trabajar—se paró de nuevo volteando a ver a los otros que se encontraban en la sala—El será mi asistente personal, encarguense de el y de los otros, ve con ellos ehhh—mencionó dando a entender que quería saber su nombre.
—Quackity, soy Quackity.
—Un gusto Quackity, yo soy Luzu—le sonrió cálidamente. —ahora ve con el chico pelinegro, el es Vegetta.
Dicho eso el azabache se retiró con el amatista dejando solo a un Rubió y un castaño.
—¿Crees que si sea bueno en el trabajo? Ni siquiera lo entrevistaste. —hablo el Rubió.
—Si no lo sabe hacer puedo hacer que otro lo enseñe, solo quiero ser su amigo, sonara raro pero es un tanto interesante el chico.
...
Q
uackity fue invitado a ducharse cosa que no negó.
Se metió a la tina que contenía fragancias bastantes ricas, pero no se dio el lujo de tardar horas ya que salió a los minutos, salió del baño dirigiéndose a la habitación que le habían asignado encontrándose unas prendas sobre el colchón, constaba de un pantalón formal junto con un saco igual al anterior, una camisa blanca y unos zapatos adecuados para el traje.
Sonrió feliz, por fin lo había conseguido, había conseguido trabajo.
Hola, yo soy Valeria, escritora de flores amarillas y de esta, soy mala escribiendo así que ignoren las faltas de ortografía.
Se dan cuenta que en el primer episodio de las dos historias luzu tiene el corazón roto?
OK, bueno, quiero hacer otra historia (ni término esta todavía, AJAJA) pero de un shipp diferente.
Ustedes diganme de qn solamente, como ejemplo.
Spruan.
Rubeggeta.
Quackbur
O otros.
669 palabras
Bueno, eso ha sido todo por hoy, byeee
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno!┊𝒍𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦
RomancePorque después de todo después de la tormenta viene el arcoiris ¿no es así? Iniciada: 05/05/23 Finalizada: ?/?/?