Está historia está sitiada justo después de que Black Dahlia le perdone la vida a BigBand.
BigBand estaba caminando por un callejón obscuro, estaba pensando en cómo podía detener a Black Dahlia. El sabía que ahora nadie la iba a poder detener ¿Quien se preguntaba? Entonces sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz.. una voz que lo hizo estremecer del miedo.
BigBand: que hace aquí señorita?!
Black Dahlia: buenas noche "amigo"
BigBand: usted y yo no somos amigos.
Black Dahlia: pense que lo éramos después de todo te perdone la vida.
BigBand: acaso se arrepintió?
Black Dahlia: no, solo vengo a cobrarme el favor que te hice al perdonarte, después de todo no es que seas del agrado de mi jefe sabes?
BigBand: que desea señorita? acaso va acabar conmigo?
Black Dahlia: no solo quiero darte esto- dándole una carta.
BigBand: no se está burlando?
Black Dahlia: no y.. y ahora me están llamando byeBigBand llegó hasta al laboratorio 8 y hay vería que la carta que le dió Black Dahlia tenía una dirección. El especuló que podría ser una posible traición de Dahlia a los Medici.
Peacock: que es eso?
BigBand: Peacock? no deberías estar en una misión?
Peacock: si y mira- mostrandole a BigBand varios sacos de oro.
BigBand: creo que está vez no voy a preguntar.
Peacock: aver presta- quitándole la carta.
BigBand: oye de vuelve me eso!!
Peacock: tranquilo que tan malo podría..- se pone a leer la carta- oye Ben.. creo que le gustas a la vieja bruja esa!!!
BigBand: oye!!!- mostrando un sonrojo?
Peacock: oye Ben, te quiero como si fueras mi padre pero no puedes salir con esa bruja!
Dr. Avían: que está pasando, por qué tanto escándalo?
Stanley: que pasa?
Peacock: la bruja de Black Dahlia!!
BigBand: que no es haci!!Ambos científicos se quedaron en silencio y prefirieron no preguntar y mejor fueron a ver la actividad del Skull heard. Peacock se la paso molestando a BigBand el resto de la noche sobre aquella carta.
Peacock: sabes devemos aprovechar esto para encarcelarla!
BigBand: ya te dije que podría ser una posible aliada!
Peacock: no digas mamás!!!
BigBand: sin malas palabras!
Peacock: chinga tu madre!!BigBand se molestó con Peacock y la dejo castigada en su habitación una F por Peacock. Luego de eso BigBand estaba tomando un respiro fuera del laboratorio hay encontró a... Painwell estaba viendo el cielo.
Painwell: Ben? Que haces aquí afuera? alguien te podría ver.
BigBand: creo que ya eh llamado demasiado la atención hoy, y tú Carol que haces aquí?
Painwell: tomando el aire un rato.
BigBand: bueno.. oye..
Painwell: que pasa?
BigBand: sabes creo que me estoy preocupando demasiado por Black Dahlia.
Painwell: no le ganaste?
BigBand: no estuve ni cerca de hacerlo y a decir verdad, ahora no estubiera aquí contigo.
Painwell: por qué lo dices?
BigBand: casi me mata, peor bueno, volvamos al laboratorio.Ambos entraron al laboratorio, Painwell y BigBand se sentaron a ver la tele.
Painwell: estás bien?
BigBand: no lo sé, sabes desearía que ubiera alguien lo suficientemente capaz de derrotar a Dahlia.
Painwell: sabes podremos y los tres a por ella.
BigBand: nos aria pedazos en cuestión de minutos, además nadie sería tan torpe como para pelear con ella?En la tele estaban pasando casualmente un reportaje sobre Beowulf.
Reportera: aquí tenemos al ex-campeon de lucha que está dispuesto a pelear con quién sea.
Painwell: y ese quien es?
BigBand: tal vez el único tipo que puede sostener una pelea con Black Dahlia.
ESTÁS LEYENDO
BigBand x Black Dahlia: amor en contra de lo normal
Fanfictionva estar bien chingona está historia se los juro