ChadMierda, justo tenía que llegar mi abuelo en ese momento. Planeaba follar su parlanchina boca para que deje de hacerse tanto la listilla. Pero lo que más me desconcertó fue la palabra ¿novia? No hay la menor posibilidad de que un día yo tenga una novia, aunque este juego puede llegar a ser divertido y Matthew me las va a pagar.
Me preparo para la cena de esta noche y realmente no se por que ando algo ansioso, debe de ser porque mis abuelos son demasiado importantes para mi. Mi abuela lleva años con leucemia, está bajo tratamiento pero por su avanzada edad y otras complicaciones la enfermedad se ha agravado. No quiero ni pensar en el día que me toque verla partir. Cada vez que nos vemos me pide que le traiga una novia, su sueño es verme feliz antes de morir, odio cuando dice esas cosas. Tal vez por eso decidí quedarme callado y no arreglar este mal entendido desde un primer momento, si puedo proporcionarle a mi abuela un ápice de felicidad, pues la tendrá.
Estoy frente al edificio de Némesis, a penas y la veo llegando al auto mi polla sufre un sacudón del demonio.
《Tranquilo Chad, es solo una chica mas》
No se por que mi cuerpo siempre reacciona a esta chica de esta manera. Eso me molesta y me asusta, nunca he querido repetir con otra tanto como lo quiero con ella.
La recuerdo está mañana en la forma en que se refirió a Sheyla, no niego que mi ego ascendió varios escalones al notar sus celos, aunque los negó, se reconocer a una hembra celosa.
Su vestido negro me prende, listo, lo dije. Mierda, está noche será más difícil de lo que creí. El viaje en el coche no es incómodo, le hago comentarios para sacarle una de sus sexis sonrisas, realmente me pone esta chica.《No sabes lo que te espera al final de esta noche Némesis 》
Para ser sinceros la cena salió mejor de lo que pensé. Mis abuelos como era obvio amaron a la pelirroja, me sentí algo culpable por mi abuela, ella se encariña demasiado rápido con las personas, y creo que la pelirroja ganó un lugar en su corazón.
Mi mente no está del todo donde debe, mañana al medio día partimos para Cuba para llevar a cabo la captura de Sokolov ese hijo de puta va a saber con quien está tratando. A Chad Benson nadie se le escapa.
Acepto que también voy pensando en las diversas maneras en las que puedo follar a Nemesis en el Jet privado. Verla en los vaqueros que traía esta mañana solo me tenían imaginando en la reunión lo delicioso que sería cogerla por detrás <<anotado en mi lista de cosas que hacer antes de morir>>
- ¿Y cuéntame querida, cómo pudiste conquistar a mi nieto? - pregunta mi abuela a Nemesis. Veamos cómo sales de esta.
- Emmm, creo que fue mi vestido rojo - me río. No solo ese vestido Némesis, sino lo que podía encontrar debajo de él.
- si, y principalmente cuando lo arranque de tu cuerpo - no me pude aguantar. A penas fue un susurro ronco y excitado, y creo que si tuvo efecto, ame la reacción de su cuerpo.
Mi abuelo me conoce demasiado, soy la versión joven de él. Todos en mi familia me dicen que soy idéntico a mi abuelo, un don Juan en todo el sentido de la palabra. Y ¿por qué negarlo? Si lo soy, y lo disfruto demasiado.
- No sabía que fueras tan romántico - el viejo Tomás como siempre poniéndome a prueba.
- Siempre llega alguien que nos hace cambiar - mi mirada y la de Némesis se encuentran.
Acá entre nos, realmente hubiese sido un gran actor. Si quieren clases de como disfrazar ganas de follar con ternura, les dejaré mi contacto.
Luego de cenar, me escuse lo más rápido posible de mis abuelos, siempre siendo cortés claro. Mi abuela me crió como un príncipe, por ende me debo de comportar como tal.
ESTÁS LEYENDO
Némesis[✔️] ©️
RomantizmNémesis ha sido entrenada toda su vida para matar al jefe de la FECCO, pero los planes de su madre no parecen funcionar cuando se encuentra a si misma atrapada entre la venganza y la pasión. Chad es todo un macho alfa, líder y mujeriego por naturale...