Y ahí estaba yo, sentado en aquel puto tren, luego de lo que paso en este bosque no sabia que hacer, lo único que se me ocurrio fue escapar, subirme a aquel puto tren y no mirar hacia atras, estuvo bien?
Ni yo lo se pero ya no podía mas con aquella situacion, la muerte de Cristina, su madre echandole la culpa a ella, el cadaver del bosque, que mas podiamos hacer, cada uno se fue por su lado, yo no se deonde acabare, seguramente con una puta sobredosis debajo de un puente, pero que mas da, a alguien le importaria, era un puto asesino, el solo intentava ayudar, y yo por mi pare queria desaparecer, con aquel pasaporte falso, dejando mi identidad atras, porque solo ella era la que me hacia permanecer alli, la que me anclaba a la tierra en toda aquella mierda, la unica por la que me quedava, pero ahora que estava muerta que me quedava? Una madre drogadicta? Deudas? Exacto no tenia nada por lo que quedarme, y mi padre? desaparecio el dia que naci, algo que ella nunca me perdono, simpre me culpo por ello, siempre achaco sus problemas a ello.Y ahora me encontraba en esta situacion, sentado en el asiento de aquel tren, mirando la pantalla de aquel movil, destrozado, al haberlo lanzado en una dircursio con Carlos, ella habia vuelto a contraer una deuda, una que esta vez no pensaba pagar, porque estava harto de esta situacion, de tener que pagarle todas las deudas, para que ella siguiera drogandose, me prometi que no lo volveria a hacer, y esta vez lo cumpli, el ultimo encargo fue demasiado para todos, para Marcos, Cristina, Bastian, apra todos fue demasiado, y Cristina ya estaa en su limite, despues de todo lo que le habia pasado a su familia ya n podia mas, su hermana habia muerto poco tiempo atras, sus padres nunca estavan en casa, y ella tampoco, por lo que hasta que a enfermedad de su hermana estaba demasiado abanzada nadie se dio cunta, hay que decir tambien que la pequeña Meis siempre fue buena encubriendo esas cosas, murio hace poco mas de un mes, sus padres ni si quiera fueron al funeral, como siempre estavan demasiado ocupados con sus viajers y sus trabajos como para prestarles atencion de cualquier tipo, solo mandaron dinero para pagar aquel funeral, y Cristiana cada vez estava peor, ninguno lo quiso admitir pero cada vez se la veia peor, hasta que finalmente una madrugada al ir a su casa para recojerla y salir la vimos alli, colgada en el ventilador de la haitacion de su hermana, se habia ahorcado, no dejo ninguna nota, solo una llamada que ninguno pudo cojer, podriamos haberlo evitado? Mi mente quiere creer que no pero mi corazon sabe que si, sabe que si hubiera cojido esa puta llamada ahora todo seria diferente, que ella seguiria viva, que si los hubiera mandado a todos a la mierda pordia haber ido con ella, y hablarlo, solucionarlo o por lo menos haberlo retrasado, peor ninguno cogió aquella puta llamada y ahora ella no estava.
A Marcos luego de todo esto sus padres lo enviaron a un centro militar, luego de verlo llegar lleno de sengre de madrugado, con los pies llenos de barro, Bastian solo me dio el pasaporte falso y los datos y se fue, sin mirar atras, pude ver que e la furgoneta iba su hermana pequeña y Tomas, su padrastro, la madre de el tampoco estava por ningun lado, yo pase por mi casa como sienpre mi madre estava tirada en el sofa con una jeringuilla clavada en el brazo, y el suelo lleno de botellas de cerveza, subi a mi habitacion, coji la primera mochila que vi y la vacie, deje todos los libros de clas en el suelo, cojia lgo de ropa y me fui a la ducha, para quitarme todos los restos de sangre de la ropa, que posterior mente queme en el patio trasero y me fui con una mochila con algo basico de ropa y algo de dinero, llevava 100 euros, lo justo hasta que encontara algo, antes de salir tambien coji la aquinilla de rapar, la puse al cero y me la pase por la cabeza, hace mucho que no me lo cortava, ella siempre decia que le gustava que lo tuiera largo para hacerme trenzas, pero ahora ya o tenia sentido continuar asi.
Asi es como terminamos todo el grupo separados sin saber a donde ibamos y cada uno por su lado, el tren comenzo a frenar en la parada, llegano finalmete a mi destino San Pedro del , primeramente el tren me dejo en pamplona y desde ahi fui haciendo autosestop hasta san pedro, alli me esperava Carmen se ve que era mas predecible de lo que pensava, esta me dijo que Bastian le havia avisado de que seguramente llegaria por alli, me dio una palmada en la espalda y empezamos a caminar hacia su casa, ella tenia claro lo que habia pasado y ni ella quedia saber mas detalles ni yo queria daselos.
ESTÁS LEYENDO
Escape
Teen FictionQue harías si tu mejor amiga muerte, matas a alguien, ... Escaparías, te quedarías si ella fuera tu única razón de estar ahí, de seguir viviendo, o te irías lejos sin mirar atrás si te dieran esa oportunidad, si pudieras irte sin mirar atrás, sin qu...