SethAvanT
no sé si te amo o te odio por
hacerme escribir esto
(Ծ‸ Ծ)
...El tiempo se detuvo un segundo que a Jihyo le pareció eterno.
Cerró sus ojos sin poderlo evitar, esperando lo mejor o lo peor. Fue hasta que el maestro de ceremonias habló y la multitud alrededor enloqueció cuando se permitió mirar al frente para encontrarse con su fotografía en la pantalla grande acompañada de los gritos emocionados de sus fans.
¿Había ganado?
Sus ojos instintivamente viajaron hasta Nayeon, temerosa. La mayor tardó un momento en devolverle la mirada antes de levantarse y aplaudirle.
Jihyo se congeló.
—¿Te ayudo a pararte? —le susurró Seungcheol, su manager, a su costado.
Ella negó, pero aún así Seungcheol le ofreció su mano para apoyarse. Se levantó del asiento y mordió su labio tratando de aguantarse la sonrisa que amenazaba con dibujarse en su rostro. Era su primer premio desde que debutó. Un logro así solo podía significar que su esfuerzo estaba dando frutos victoriosos por fin.
Caminó lentamente hasta el escenario. Nayeon estaba ahí, bajo las escaleras, con su usual rostro sereno y su cabello rubio ondeando por algún motivo. Jihyo recogió su vestido antes de comenzar a subir las escaleras del escenario, permitiendo que su mano rozara la de Nayeon una milésima de segundo antes de que la contraria se alejara con disimulo. Jihyo no pensó mucho en eso.
No tenía tiempo para pensarlo.
Recogió su premio junto a un bonito arreglo floral antes de enfrentarse al micrófono en soledad. Era su primera vez dando un discurso de agradecimiento, ¿que se supone debería decir? Estaba tan nerviosa que olvidó todos los ensayos que tuvo con Seungcheol para una situación así.
Dio un paso hacia adelante y chocó contra el micrófono.
Sus mejillas enrojecieron cuando la multitud rió. Buscó desesperadamente entre todos los rostros al de Nayeon y suspiró cuando la encontró mirándola fijamente. Porque Nayeon era la única persona que podía calmarla incluso sin decir una palabra, y Jihyo simplemente la amaba tanto que a veces dolía.
...
La conversación que mantenía con Momo y Seungkwan pasó a segundo plano cuando Nayeon entró en su campo de visión.
Jihyo se permitió admirar a la mujer que amaba. Su rostro estaba adornado con gemas rojas brillantes y su vestido se arrastraba por la alfombra con gracia digna de una actriz famosa. Su bolso, discreto y elegante, rompía su personaje por culpa del tonto pin de conejito que Jihyo le había regalado y había insistido en que pegara a un lugar visible.
Sintió su rostro arder ante el pensamiento de que Nayeon en realidad si había mantenido el obsequio cerca de ella.
—¿Estás bien?
—¿Eh? —preguntó confundida, volviendo su atención a sus amigos.
Seungkwan alzó una ceja antes de darle un trago a su café, permitiendo que Momo hablara.
—Parece que estás en otro mundo —se burló la chica.
Jihyo vaciló. Ella no estaba... ¿o si? En realidad ella solo quería regresar a Nayeon, sentir sus brazos rodeándola y olvidarse de todo el escándalo de la ceremonia de la mañana.
—Estaba pensando —se excusó, aclarando su garganta y regresando su vista de manera disimulada a Nayeon, quien ahora hablaba con un hombre que Jihyo no conocía.
ESTÁS LEYENDO
this life / nahyo
Fanfiction⚘ Jihyo daría todo por Nayeon, incluso si eso significara destrozar su carrera. Lamentablemente sabe que Nayeon jamás haría lo mismo por ella. ♡ [Nahyo; Nayeon + Jihyo] ꕤ Capítulo único ☆ Twice ☆ abril, 2023