Episodio 5, Al Aire no tan libre.

244 19 0
                                    

Yo estoy muy bien

y tú como estas?

En todo momento pienso en ti.

Me preguntaste que quiero ser,

Y la respuesta vas a tener,

Yo quiero ser famoso...

Muchos peligros puedo pasar,

Todo lo puedo soportar,

Nada en mi camino podrá detener, lo que yo quiero ser.

Yo quiero ser famoso...

na na na na na na na na na na na na na...

Yo quiero ser,

yo quiero ser,

quiero ser famoso,

yo quiero ser,

yo quiero ser,

quiero ser famoso...

(Silbido quiero ser quiero ser famoso)

╬╬═════════════════════════════════════╬╬

-Gwen, créeme cuando te digo que no vi absolutamente de lo que tenias escrito en tu Diario.- 

Gwen, se cruzo de brazos, mientras miraba el suelo preocupada.

-¿Y ellos?-  Gwen, miro por el rabillo de sus ojos a Duncan y a Noah.

-Ni ellos.- Lyra le sonrió, mientras se sentaba en unos de los troncos. Gwen asintió, ya un tanto confiada.

-No mires, pero alguien te esta asesinando con la mirada.- Ella, tomo asiento en un tronco al lado de Lyra, su sonrisa en estos momento se torno un tanto burlona.

La OjiGris, le sonrió con complicidad, ya sabiendo a quien se refería en realidad.  Heather luego de aquello que sucedió en el Concurso de talentos, comenzó a mirar de una mala manera (Mas de lo cotidiano), a la Mujer que habia "Atentado" contra ella. 


-Muy bien campistas el desafío de hoy será probar sus habilidades de supervivencia al aire libre. no voy a mentirles, algunos de ustedes podrían no regresar. - Chris señalo amenazadoramente a algunos campistas, y algunos de ellos se asustaron.- Es broma.- El comenzó a reírse.- Tendrán que pasar una noche entera en el bosque, todo lo que necesitan estará en el campamento de su equipo en la selva, solo deben de encontrarlo.- Chris saco de su mochila, un par de Mapas con unas brújulas, las lanzo a un integrante de cada equipo.

Duncan, agarro la brújula y el mapa, con una sonrisa. Courtney lo fulmino con la mirada, arrebatándole sus pertenecías, Duncan rodo los ojos divertido por su acción. 

Heather, agarro lo lanzado también, con una sonrisa, la primera del día se podría decir. 

-Oh, y cuidado con los Osos.- Chris les menciono, un tanto preocupado.- Perdimos a un par de pasantes en la pre-producción. El primer equipo e volver obtendrá la inmunidad.- Fue lo único que dijo, hasta que hizo sonar la bocina. - Bueno, ¡Andando!-


-¿Dijo que habría osos?- LeShawna, pregunto señalando el bosque, preocupada.  

-Una vez tuve un encuentro con un Oso.- Comenzó a decir, Owen con una sonrisa, mientras se tocaba los "Músculos" del brazo. -Digamos que luce muy bien como alfombra.- Se termino, riendo.

Lyra, estaba un tanto sorprendida por lo que habia dicho su compañero. Si fuese cierto, Owen era una persona muy interesante. 

-¿Nos adelantamos?- Lyra le pregunto a Gwen, quien la miro y asintió. Ambas se pararon al mismo tiempo, mientras seguían conversando sobre algunas cosas. Mientras que Heather las seguía por detrás, con una mirada molesta con el Dúo. 

Stars,  Drama Total, 1 T -5 TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora