08: Besó en el cuello.

537 42 0
                                    

—Va, Naruto es un nombre tan lindo. —Chillo Rin con sus manos tocando sus mejillas.

Los tres ex integrantes del equipo siete, caminaban por Konoha luego de una visita a la casa Namikaze - Uzumaki para saber por fin el nombre del bebé. En esos días habían pasado así, en su trayecto, en cada salida la Nohara no paraba de hablar de los múltiples nombres bellos para el bebé, pues Kushina les había pedido ayuda para la elección de nombres. Hasta ese día, Naruto era el nombre definitivo de si el bebé varón, pues el nombre era muy lindo y quedaba bien dado el hecho que la Uzumaki comía con todo aquel alimento con dicho nombre por los antojos.

Aunque Kakashi supo porque lo eligieron. Siendo fan de Jiraya y leer todos sus proyectos, solo un libro era tan decente como para inspirar a ser un buen nombre y colocarlo a un bebé.

—Bien, ya vuelvo, voy por los unas cosas más y nos vamos. —Informo Kakashi antes de entrar a la tienda en busca de los ingredientes faltantes para su comida.

La castaña solo asintió viendo a su amigo entrar al local, al momento de voltear a ver a su otro amigo le miro con picardía al notando rápidamente la mirada del otro a un póster de una película porno. Como confidente de ambos chicos de su ex equipó, sabía de las ansias de su amigo Uchiha en aquel tema.

Si bien era incómodo en ocasiones hablar del tema sexual con alguien ajeno, los tres no tenían problemas de comunicación, siendo la enfermera del grupo quien gustosa informara del tema abiertamente.

Además, Rin estaba siendo inculta en los libros de Jiraya por Kakashi.

—Neh Obito, ¿no lo has hablado con Kashi aún, verdad? —burlona, pero con pizca de interes en su voz.

Obito sonrojado niega.

—No, aún no sé cómo tomara el tema..

—Kakashi lee Icha icha, hablar de eso no creo que lo incomode. —Se encoje de hombros, recordando el género literario de su amigo.— Pero si a ti te incómoda dar el siguiente paso, ve de a niveles.

Rin sonrie divertida al ver confusión en el rostro del azabache. Aveces le sorprendía lo inseguro que era su amigo en ese tema, dado el hecho que tenía unos- celos-.

— Mira, inicia con.. un chupetón o beso en el cuello, con eso subirás un poco sin decirlo. ¡Eso sí! Ten cuidado en los lugares que hagas un chupetón o la profundidad de estos, si bien son muy comunes, también pueden ser peligrosos.

Días transcurrieron, Obito penso durante todos sus días de misión y descansos sobre la opción de su amiga, además de la información que le dio sobre el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días transcurrieron, Obito penso durante todos sus días de misión y descansos sobre la opción de su amiga, además de la información que le dio sobre el tema.

Los nervios e inseguridades en el Uchiha se podrían ver a kilómetros. Kakashi sin verlo podría sentir la inquietud del mayor, por lo que suspirando dejo de lado su preciada literatura y se levantó del regazo de su novio, para volver a subir sobré él viéndolo cara a cara.

El ónix salió de sus pensamientos al sentir los brazos ligeramente fornidos de su novio envolver su cuello. Al mirar al frente vio el rostro destapado de su novio, quien tenía una mueca preocupada.

—¿Qué te ocurre Obito?—interrogo, confundiendo al otro.— has estado muy pensativo desde la visita a la casa de Minato-sama. Es más, desde mucho antes estás algo preocupado o inquietó. —acaricia la mejilla del moreno.— Sabes que puedes decirme ¿verdad?

Obito suspiro tomando valor.

—Bueno yo... Quisiera intentar algo... Contigo.

La evidente curiosidad del menor le causó ternura a Obito, causando que ocultara su sonrisa en el cuello blanco del otro.

—Ah.. Esta bien?—Ladea su cabeza, del lado donde no le era impedido el acto por la cabeza del otro.— ¿Qué e...?

No hubo tiempo de terminar su oración cuando ya sentía el recorrido de besos en su cuello por parte del otro. Un suspiró fue lo que Kakashi no pudo evitar soltar, satisfaciendo al otro de su travesura, disipando su inseguridad al ver qué el otro no soltaba quejas.

El nivel de esos besos subieron, a tal grado de ya estar llenando el cuello de su pareja con chupetones y ligeras mordidas. La mordida en su hombro causada por el menor no impidió que continuará con su obra, preguntándose al finalizar y viendo con orgullo su travesura, el porque de su inseguridad.

Al girar a ver a su novio, este ocultaba su rostro en la comisura su cuello, pero sabía que estaba muy sonrojado gracias al tono carmesí que tenían sus orejas. Soltó una risita nasal sin deshacer su sonrisa.

Cualquiera que le viera juraría ver una cola de can moverse de un lado a otro detrás de Obito.

El moreno besó el rojizo cuello del menor para dejar oculto su rostro y por primera vez en su noviazgo, soltar esas palabras que ninguno se atrevía a decir por cierta pena.

—Te amo.. Kashi.

—Yo.. también te amo Obito.—Sonrie, dándole un beso.


N/A: Disculpen si es una mierd4 de cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Disculpen si es una mierd4 de cap. Me enferme y me siento de la chingada, pero no quita el hecho que deje de publicar, por muy feo que este el cap.

También perdonen las faltas ortográficas, gramáticas, caligráficas etc. Si ven varias, comenté las y las corrijo. 👍🏻

¡Ciao!

Kisses •Obikaka•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora