ChadLa llamada de Sheyla me deja desconcertado, realmente no la esperaba, pero no voy a negar que la idea de una buena follada no me parece para nada apoco atractiva.
Necesito expulsar esta rabia acumulada, la misma que causó la maldita pelirroja que se rehúsa a dejar mis pensamientos. Odio su actitud, me molesta que se crea que puede ir por encima de mi o mis ordenes. El trayecto de regreso al país fue incómodo. No niego que en muchas ocasiones dieron ganas de llevarla a uno de los baños del jet y darle la cogida que se merece, por ser tan temperamental, por querer desafiarme siempre, pero no puedo aceptar que ella tenga ese poder sobre mi, el poder de querer tenerla cerca todo el tiempo así solo sea desnuda y de preferencia gritando mi nombre, pero, Chad Benson nunca desea con fervor. Némesis no puede ser esa excepción.
-Ok, nos vemos en el The Peninsula Beverly Hills -sentencio antes de colgar.
A penas y estoy en la habitación de hotel con la rubia atacó su boca. Ella gime por el impacto pero enseguida me sigue el ritmo. El beso es agresivo, jalo, muerdo, chupo su labio inferior, ella se vuelve loca, como es de costumbre. La agarro por el trasero y la levanto del suelo, envuelve sus piernas a mi alrededor. Camino con ella hacia la cama lanzándola, grita y ríe cuando cae sobre su espalda rebotando. Yo no encuentro nada divertido, solo quiero follarla tan fuerte que su risa se convertirá en lamentos de placer. Me desnudo y ella hace lo mismo. Sheyla es una chica atractiva, no niego que me atrae, y mierda, tiene un buen trasero, pero, en el sexo no es de participar o involucrarse mucho, siempre debo trabajar más. Eso no me molesta, siempre he sido el típico macho dominante en el dormitorio, pero... con Némesis, es diferente. Ella me enfrenta y desafía, toma las riendas sin pedir permiso, me domina y pone a su merced inconscientemente, eso me enoja,me molesta, y estar pensando en ello, me molesta aún más.
Volteo a Sheyla dejándola de espaldas a mi, levanto su trasero ligeramente, la cacheteo y ella grita, mis cinco dedos se quedan como un sello en su nalga. La miro está mordiendo su labio inferior, automáticamente mi polla está erecta del todo. Coloco un condón y entro sin aviso. Más gritos, maldiciones, pero la muy zorra disfruta. La follo como bestia, tal como le gusta. La veo y recuerda la noche en la que lo hice en esta posición con Némesis, con ella fue... otro nivel, extraño tanto hacerlo con ella que lo disfruté como nunca, como no lo estoy haciendo ahora.
《Basta Chad, aleja a la bola de fuegos de tus pensamientos》
Ok, alejada, pero... ¿en qué momento dejó Sheyla de estar en la habitación?
Némesis sonríe con malicia mientras entro y salgo de ella. Los gestos y muecas de su cara hermosa me prende aún más, me da más adrenalina. Bombeo con mas fuerza, ya no jadea, ahora grita. Su cabello rojo se mueve con tanta facilidad que mis manos instantáneamente lo agarran y echo su cabeza hacia atrás. Me mira por encima del hombro, pero, luego, ya no son sus ojos pardos, sino, las azules pupilas de Sheyla más encendidas que nunca y a continuación. Mierda Chad, ¿qué sucede contigo? Obligo a mi subconsciente a volver a la realidad, solo que el momento pasó a un segundo plano. Ya no soy el Chad de hace a penas unos segundos, ahora solo me muevo por hacerlo, mis ojos están fijos en un punto, la habitación se siente vacía solo silencio a pesar de los gemidos de mi acompañante, el vigor quedo suspendido en el aire.
-¿Sucede algo? - su entrecortada voz me trae de vuelta a la realidad. La miro, es Sheyla, siempre ha sido ella.
- No, nada - concéntrate Chad.
Llevo mi manos hacia sus mojados labios en su entrepierna y juego con su clitoris, maldice junto a mi nombre. Mientras la tocó cierro los ojos y de nuevo, ella está aquí, ocupando mis pensamientos y mi espacio personal. Ok, solo con Némesis en la cabeza podré terminar de una vez por todos, así que, lo siento Sheyla, pero...
ESTÁS LEYENDO
Némesis[✔️] ©️
RomanceNémesis ha sido entrenada toda su vida para matar al jefe de la FECCO, pero los planes de su madre no parecen funcionar cuando se encuentra a si misma atrapada entre la venganza y la pasión. Chad es todo un macho alfa, líder y mujeriego por naturale...